domingo, 1 de mayo de 2011



Hoy, día 1 de Mayo, se conmemora el día internacional de la clase proletaria y trabajadora. Desde CNT, a parte de estar en su centenario, todos los que podáis asistir, hay manifestación en Talavera de la Reina, en la Avenida de Toledo [frente a El Corte Inglés], a partir de las 18:30.



¡Salud, amigos proletarios!

6 comentarios:

  1. Patético.
    Es patético que los blogs auspiciados por los dos grandes partidos no tengan un mísero recuerdo de lo que significa el día de hoy.
    Realmente es su sentir:
    Al trabajador que le den dos duros y pan y futbol y a callar.
    Empecemos por abajo, echandoles de los ayuntamientos y de las comnidades y al año que viene del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga mía yo si que me acuerdo del día 1 de Mayo, pero casi nadie quiere acordarse de este día, por que lo cambiaron por el día de la Madre, para que no se hable de los trabajadores. Un abrazo de esos de Oso y esperando que estés un poco mejor, tu amiga Chabela.

    ResponderEliminar
  3. Como veo que por un "error" del blogger se ha borrado mi comentario de ayer lo vuelvo a repetir solo que un poco más cortito.
    La carretera nos la han dejado "empantaná" osea, a medias,después de tenernos una semana con la carretera cortada se han ido los operarios y nos la han dejado casi que peor pero bueno, que le vamos a hacer....cuando vuelvan (si es que vuelven) nos la volverán a cortar a no ser que el pueblo no diga lo contrario puesto que eso es lo que le dijo un operario a un Montesclareño ...que se cerraba la carretera porque el pueblo no protestaba.
    Lo otro que dije ayer fue que a una semana de las elecciones y PP y UPyD han puesto sus programas electorales cosa que el actual alcalde no ha hecho aún,no sé si por falta de programa o es porque como todo lo tiene hecho por eso no lo ha puesto...a mí desde luego que me gustaría ver lo que tiene planeado para los próximos años si los Montesclareños deciden que tiene que permanecer en la alcaldía.
    Y como últimamente "desaparecen" los escritos de algunas personas esto me lo dejo guardadito por si las moscas.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si es que ha escocido algo de lo que dije anoche, pero casualmente hoy en el blog del ayuntamiento no se pueden hacer comentarios,ha eliminado todas la maneras posibles de entrar a escribir nada.
    Respecto a lo de que han entrado en tu correo eso ya rozaría el colmo y por supuesto es delito osea, que ánimo y denuncia todo lo que tengas que denunciar y que salga la mano que anda detrás de las teclas... y como ahora desaparece todo...vuelvo a decir la que anoche,me lo copio por si las moscas.

    ResponderEliminar
  5. Lo de aquí arriba lo he copiado y pegado del comentario que he echo en el blog de Elena,de ahí que ponga lo del correo.

    ResponderEliminar
  6. SOIS PATETICOS Y TRASNOCHADOS, A TRABAJAR Y A CALLAR INUTILES.

    DIA DEL TRABAJO, HAY QUE JODERSE.

    ResponderEliminar