martes, 27 de septiembre de 2011

VECINOS YA NO ESTOY EN EL PUEBLO



Vecinos como algunos ya sabéis ya no vivo en el municipio ,cambie mi residencia a Talavera.

Los motivos son personales ,pero seguiré yendo muy a menudo por hay ,ya sabéis que mi madre sigue en Montesclaros y mi sobrino también .
Ya comente en otra entrada que el día 8 de octubre hay una cena para todos los socios de la Peña que les apetezca ir ,después de la cena hay reunión de socios para coger la nueva directiva ,también
la adjudicación la cafetería ,bueno esperemos que todo resulte bien.
El centro de día tiene buenas perspectivas y si todo va bien es muy posible que a primeros de año este en funcionamiento y haga un buen servicio a los vecinos .
Creo que cambiare el nombre ,pero seguiré con lo de la abuela.

Un saludo y feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario