miércoles, 18 de julio de 2012

NINGUN RESPETO ..GOBIERNO DE MENTIROSOS !!!


 Este país  ,cada día es mas un sálvese quien pueda  :y..claro siempre se salvan los mismos  !!!!






todo vale para robar al estado  ..no del bienestar  ..mas bien del mal estar
no , nooo es un rescate   jajaja es una venta se vende país baratito

Hoy 18 de julio ,no pensaba poner una entrada ...mas imagine que  sera una buena manera de conmemorar que estamos retrocediendo  muchisimos años.














este es electroencefalograma  plano total muerte subita 


El golpe de Estado de julio de 1936 fue una sublevación militar dirigida contra el gobierno del Frente Popular durante la Segunda República Española, y cuyo fracaso parcial condujo a la Guerra Civil Española y, derrotada la República, al establecimiento de la dictadura de Francisco Franco, que se mantuvo en el poder en España hasta 1975.

 Sera lo que estamos viviendo ..mas parece que estuviésemos retrocediendo hasta el 36 ...nos dejan sin ningún derecho  ...y si  ..esto es una dictadura.la del gobierno ya no legitimado en las urnas(PUES NO CUMPLIÓ NI UNA PROMESA ELECTORAL )
me pregunto...como respetar a un gobierno así :se carga la sanidad ,la educación  todos los derechos que tanta lucha costo ...solo piensan en ellos ..viven muy bien no se sacrifican   nooo , nos sacrifican a nosotros ....no pienso que sean servidores del país ...mas bien son Ali-Baba y mas  de 40 chorizos ...cuando estos ..y en el saco meto a tanto chorizo que se va de rositas ...si esta justicia no....es justa  ...solo defiende a los ricos y poderosos .como tener algo de fe ..un poco de confianza ...no se puede uno ni fiar de los jueces.

estuve un tiempo sin escribir no me encontraba muy bien de salud y tampoco de estado anímico  ...mas aquí vuelvo  ..con mi derecho al pataleo .


Un saludo amigos de esta que ya no esta indignada  esta :hasta los ovarios

9 comentarios:

  1. Ya te digo, mujeres como tu no tienen precio!!!

    Grato tenerte de nuevo en el ruedo!!!

    Ahhhh y gracias por colocar fotos de mi hermosa patria grande!!!

    Te abrazo muy fuerte y deseo lo mejor para todos los españoles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mia ,que no falte esa rebeldía nunca ,el mundo cada día mas revuelto .los humanos lo hacemos la mayoría muy mal este PAÍS lo están dejando totalmente esquilmado .
      Un abrazo ,desde este lugar de la Mancha

      Eliminar
  2. Qué dicha poder conversar de nuevo contigo!.
    Lo único que siento es que tras este lapsus de tiempo no podamos cambiar de discurso.
    La única diferencia es que parece que estamos despertando y que poco a poco vamos haciéndonos oir.
    Ahora falta que los políticos, TODOS, abran los oídos a lo que les gritamos cada vez con más fuerza.
    Un cariñoso beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala el discurso pudiera ser otro ..Esto cada día mucho peor ..Me nos mal que todavía quedan blog como el tuyo :Un oasis de paz y sensibilidad para los sentidos
      GRACIAS
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ola Abuela: Espero y deseo que sigas bien; dentro de lo que cabe. Te lo has currado de lo lindo compañera. Has hecho un artículo fantástico, y esas fotografías con las que has ilustrado los textos son una maravilla, sobre todo me ha gustado mucho la del escudo; esta es genial. Estamos todos hasta los ovarios y los cojones de todos estos sinvergüenzas. Parece ser que la gente ya va espabilando, y esperemos que la ciudadanía se siga sublevando ante tanta injusticia.

    Besos Abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rafa ,tengo muchas ganas de dejar el pito ,cacerola y el megáfono ..salir a la calle sin tener todos los días una asamblea una manifestación una concentración ...Mas yo sigo en la lucha ,no me gusta rendirme sin dar batalla (esto me pasa con todo incluso con el puñetero cáncer )me vencerán pero no sin luchar !!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Abuela, parece que lo acabamos de dejar, por que seguimos con lo mismo. Parece que la gente esta tomando conciencia, haber si conseguimos que se vallan.
    Un tierno abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga digo como dije a BELÉN ,Menos mal que tenemos blog como los vuestros :Remanso de paz y ternura.

      Un abrazo cariñoso

      Eliminar
  5. Hola abuela...¿Que Tal? hace tiempo que no publicas, pero cuando lo haces no dejas títeres con cabeza jajaja.

    Llevo más de un mes sin publicar nada he incluso he ocultado los comentarios, eso si, la semana que viene seguro que vuelvo a la lucha.

    En este país hemos fallado y mucho con dejar herencias de un dictador, una constitución que es un cachondeo, y unos políticos que en parte vienen de la era Franquista....o lo que es lo mismo una bronquitis mal curada que al final se ha recaído por no sanear lo suficiente.

    Otra y muy grave es que a los malos gestores se les llenan los bolsillos en vez de meterlos en la cárcel como hacen en otros países, encima se les sigue poniendo en ciertos poderes y se les cambia de sitio como a los curas pederastias que se les cambia de parroquia y por aquí no pasa nada....que decir de las listas en días de elecciones, hasta la fecha jamás han ido limpias, para no olvidar que se debería crear una ley donde se comprometan a cumplir sus programas por el cual se les vota....etc...vamos un país regido por enchufaos, inútiles, mentirosos, mafiosos,terratenientes y gallanes....
    resultado de todo esto es lo que tenemos hoy...para cuando despierte ete país y empiece a circular la sangre en las venas estaremos totalmente al servicio de cuatro hijos de...mandados por los yanquis esos del FMI, los Bruselas por otro lado tocándonos los (OO) todos los días y vendidos al mercado, a terratenientes, bancos...etc o lo que es lo mismo nos venden como si fuéramos pollos y todo por el poder y el dinero o lo que es lo mismo típico del neoliberalismo capitalista con un sistema araña.

    Un abrazo abuela y que no decaiga.

    ResponderEliminar