domingo, 12 de agosto de 2012

HACIA DODE NOS LLEVARAN ???!!!PAREN QUE ME BAJO DE ESTE TREN DE LA SIN RAZÓN!!!

ASÍ TRABAJAN POR NOSOTROS  ?????




Y   ASÍ DEBERÍAMOS  LUCHAR POR LO NUESTRO?????
A que estamos jugando señores?? porque seguimos viendo que no hay menos cargos políticos ni menos administraciones que antes, nadie ha renunciado a las pensiones vitalicias después de dejar el Gobierno; siguen sin querer viajar en clase turista; dimiten cuando se les implica en malversación de fondos pero no devuelven el dinero, pero....




es que la imagen vale mas que mil palabras, ésto es el Gobierno que tenemos en España, interés, preocupación por los ciudadanos?? ninguno!





Este vídeo que podéis ver da un buen ejemplo de lo que es , un político  por vocación      ...NO TOMARAN EJEMPLO  !!!!

nos estamos encomendado .a la Santa recortera con su Santo hijo tijereton   :QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!!
Mucho tendrían que aprender de sus homólogos  europeos ..mas de ellos  ,no se fijan en los éticos y morales .......solo vienen como ALI-BABA  Y SUS MAS 40 LADRONES  ,...NO TRAEN LAMPARA MARAVILLOSA  ,,no no y no .....traen :LAS ALFORJAS VACÍAS Y...se las llevaran llenas
Sin ningún pudor se dará dinero a manos llenas (PARA ESTO SI HAY:PUES SON AMIGUETES) y lo pagaremos ..los que hoy  ..quizás mañana  nos toque REBUSCAR EN LOS CONTENEDORES ..Si  nos dejan ..están obligando a poner candados a los contenedores de basura...lo dicho nos quieren muertos  !!!!

El portavoz de Sanidad del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha hecho una radiografía de la situación de la Sanidad regional a día de hoy, en el mes de agosto de 2012, algo más de un año después de que Cospedal asumiera la Presidencia de la Junta de Comunidades. Y el diagnóstico que ha hecho no puede ser más desolador, hasta el punto de que ha señalado que “la situación de la Sanidad en Castilla-La Mancha es algo más que caótica, Cospedal la ha puesto en un año en situación de rescate y al frente tenemos un consejero que es como Wally, porque nadie sabe dónde está. Desde luego, en Castilla-La Mancha no se le ve”.

Mora ha ofrecido un rosario de datos que ponen en evidencia el deterioro del sistema sanitario regional en apenas 14 meses de gestión del Gobierno de Cospedal. En primer lugar, se ha referido al colapso hospitalario de la región este verano, “con el 30 por ciento de las camas de los hospitales cerradas en Castilla-La Mancha, cuando en anteriores veranos se cerraba apenas el 7 por ciento de las camas por el descenso de la actividad quirúrgica”.

Unos datos que se elevan en algunos casos que, en opinión del diputado socialista, es aún más sangrante. “En Hospitales como los de Cuenca, Talavera de la Reina o Alcázar de San Juan, las camas de cerradas supera el 40 por ciento y, al mismo tiempo, se dan casos como el de Cuenca, en el que con dos plantas cerradas, hay habitaciones en las que ya se han metido hasta tres camas”.     




Joan Roig ha ocupado cargos directivos en organizaciones empresariales de importancia. Quizá esa mentalidad clasista empresarial, lo llevaron hace pocos meses soltar esta retahila de frases neoliberales:
1) “En España hay más de 7.000 bazares chinos porque hacen una cultura del esfuerzo que no hacemos nosotros”. Esto nos produce “admiración y aprendemos mucho de ellos”
2) “Estoy totalmente de acuerdo con la reforma laboral, pero yo habría ido más allá. Hay que desincentivar el desempleo. Aquí nadie recoge las naranjas ni las fresas, lo hacen los extranjeros”
3) “Las subvenciones son el cáncer de la improductividad”
4) “Deberían ser las mutuas las que dieran las altas y las bajas a los trabajadores. En España hay más de un millón de personas que hoy no han ido a trabajar, pudiendo
5) “Hay que poner medidas disuasorias en Sanidad, Educación y Justicia”
6) “Hay que pasar a los lunes todos los festivos de España. Cada puente nos cuesta 1.200 millones de euros”
7.- “Estoy en contra de los recortes. Hay que quitar lo que no añade valor a los españoles. Hay que frenar el derroche”
Evidentemente, esta persona no conoce el hambre, la necesidad de alimentar a hijos y no poder. Desconoce en primera persona las enormes carencias que padecen millones de españoles en la actualidad. Con esa mentalidad burguesa es normal que considere la acción humana de los sindicalistas del SAT como un delito. Alguien debería acercarse a él y decirle en qué consiste la pobreza.




La tasa de pobreza existente en el Estado español es la más alta de la Unión Europea, solo superada por Rumanía y Letonia, y existen más de 600.000 hogares sin ingreso alguno, ni salarial, ni social, un 35% más que en 2008. Existen, pues, 600.000 razones para defender la acción del SAT...
 Hace unos meses, la noticia de un suicidio producido en Grecia dio la vuelta al mundo. Se trataba de Dimitris Christoulas, quien pocas horas antes escribió lo siguiente: “Pongo fin a mi vida para no tener que hurgar en la basura para subsistir”. En Grecia, en tan solo tres años, el número de suicidios se ha duplicado. Antes, este país estaba en la cola de Europa en el ranking correspondiente, pero ahora encabeza el medallero olímpico en suicidios.
La basura a la que se refería Dimitris podía ser la contenida en cualquier supermercado de esas grandes cadenas que cada vez nos envuelven más. Podía ser, por qué no, la de esos Carrefour o Mercadona puestos en la picota por la acción ejemplar del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). En el Estado español se desconoce la evolución de los suicidios en estos últimos años, pero es muy probable que estemos parejos con los griegos. A nadie del Gobierno parece preocupar esto sin embargo. La acción del SAT,



 Me gustaría escribir de otros temas ...mas no puedo  esto es sangrante para todos nosotr@s Y TODOS LOS DÍAS SE VA EMPEORANDO ?????

11 comentarios:

  1. Es un virus mundial!!!

    El video de Suecia es buenisimo!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía ,quieren el planeta exclusivamente para los ricos y poderosos.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Si de ambos extremos, se agaran de la cuerda y tironean cada uno para su lado, mientras los pueblos sufren.

      Cariños

      Eliminar
  2. Simplemente el terrorismo monetario unido a la avaricia de los políticos el resultado es el que vemos.

    Por otro lo que está ocurriendo en este país es fruto del contagio mundial con su manda más el FMI (Yanquis) y una comunidad llamada U.E que no es otra cosa que los palanganeros de los yanquis, donde los esclavos mantienen a los palanganeros y sus manda mases del FMI.

    Da verdadero asco lo que están haciendo en el país, me causa verdadera repugnancia tanta mierda democrática creada a espesa de los más débiles, dan vergüenza ajena tanta mafia de estado viviendo en una mentira y lo peor que se enriquecen de ella.

    Y si,si hay dinero...lo que pasa es que no está donde tiene que estar,....que lo devuelvan ya.

    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio ,si se devolviera todo lo robado y lo cobrado injustamente ,no estaríamos en bancarrota ...mas esto no pasara sino los obligamos .
      Un abrazo solidario

      Eliminar
  3. Y lo peor de todo es que esto no tiene visos de mejorar, sino todo lo contrario. La idea del capitalismo no es otra que la de hacernos retroceder cien años atrás, para manejarnos como peleles. Hemos perdido muchos derechos y los vamos a seguir perdiendo. Buen post Abuela, y excelente planteamiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quieren esclavos y analfabetos ,si no lo remediamos nos van a catapultar a los años 40 .
      Rafa un abrazo solidario

      Eliminar
  4. Yo, por mas que razono, no logro entender nada.

    Consciente estoy de lo que esta pasando en el mundo, pero tambien me siento alicaida... es como una lucha de elefantes y cucarachas... claro esta, las cucarachas somos la gente del dia a dia.

    Yo solo pido a quien tenga que pedir, que salve a las personas inocentes de todo lo terrible que esta sucediendo... guerras, ambrunas, asesinatos, terremotos, maremotos, ciclones, sequias, lluvias... JODER!!! QUE SUCEDE???

    Y nosotros, los que vivimos en America del Sur, intentando abrirnos camino de la mano del socialismo... y que fuerte ha sido la lucha, que aun hay mucha gente pensando, que vamos por mal camino... ES DE JODER...

    Perdoname las expresiones Abuela, pero ando descorazonada ante el sufrir de los inocentes.

    Te abrazo fuerte y te brindo mi solidaridad desde Venezuela.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidas perdón amiga mía yo también maldigo y son palabras : (que están en el diccionario de la academia de la lengua ).

      LES LLAMO DE TODO MENOS BONITOS ,son unos ladrones de traje y corbata que nos están asfixiando con sus recortes ,para ellos vivir mejor con nuestros impuestos ,son mafiosos,mentirosos ,inhumanos y unos malos bestias sin la mas mínima expresión de solidaridad humana ,en definitiva ¿son peor que las bestias ??? .personalmente creo que si.

      Abrazos solidarios para Ti y tus Paisanos que están en la lucha por un mundo mejor

      Eliminar
  5. Un abrazo abuela y desde aquí en lucha permanente, y ahí nos mantendremos en el puro frente ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Bueno algo intentamos hacer ,por lo menos lo intentamos y no como otr@s que se quedan en el sillo-bol.Gracias por entrar

    ResponderEliminar