viernes, 8 de abril de 2011

MUCHOS DIAS SI COMENTAROS NADA




Buenos paisanos ,Montesclareños estuve muy liada ,preparando una gran fiesta ,para MAMA ,cumplió 8 6 años y claro ,la fiesta tenia que ser un reflejo de tal fecha.

Estubo ,casi todo nuestro pueblo jjjjjjjjj creo que pocas personas dejaron de felicitarla y nadie se quedo sin su tarta "SOLO LOS DIABETICOS " jjj
El mismo día ,también cumplió nuestro paisano SANTOS ,que por supuesto estuvo invitado en casa ,
bueno lo pasamos muy bien,y esperemos que los próximos años podamos seguir felicitandolos.

la juerga duro desde la una y media del medio día,asta las tres de la madrugada jjjjjjj.
no siempre se cumplen 86 felicidades MAMA TE QUIERO.

Y SANTOS LOS TUYOS ALGUNO MENOS .CREO QUE FUERON 7 7 .MUCHAS FELICIDADES AMIGO MIO

4 comentarios:

  1. AMOR Y LUZ
    Abuela FELICIDADES un poco tarde,que toda tu vidad es te llena de LUZ PAZ Y Esperanza y la esperanza se trasforme en maravillosa realidad.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,AMOR Y LUZ ,espero que los motivos de tu tardanza sean por cosas buenas,es mi mayor deseo,
    LAS PERSONAS,delas fotos son las que cumplieron años el día 5 de abril,la señora mayor,es mi madre ,la adoro y es una adelantada a su tiempo.
    todo Montesclaros la quiere,con sus 86 años esta perfectamente lucida .
    Y nuestro QUERIDO VECINO ,ademas de familia,somos Canos ,uno mas de la familia ,medio Montesclaros estuvieron ,por esta casa,gracias a todos.
    PASA FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque tarde...Felicidades a los dos jajajaja acabo de entrar y enterarme, pero como creo que las felicitaciones nunca vienen mal....pues eso,que felicidades y mucha salud, que es lo más importante.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, amiga Silvia gracias de de corazón por SANTOS Y MAMA ,los 8 6 y los7 7 son unas fechas para celebrar .
    PASA FELIZ DÍA

    ResponderEliminar