jueves, 1 de septiembre de 2011

PARA CUANDO



Buenos días vecinos y visitantes ,las fiestas terminaron .

Veremos si la nueva corporación empieza hacer algo de lo mucho que tiene en su mochila electoral,de momento yo solo vi fiestas ,que están bien pero hay otros asuntos prioritarios.
Para cuando un micro plan de empleo rural ,para los parados del pueblo .pienso que ya se deberían estar moviendo y desde el consistorio darlos cobertura.
Ya me canse de publicar en este espacio y en el del P.P ,Un montón de veces como están las calles de cacas de perro es vergonzoso tener que pasar mirando para no pisarlas,otra cosa que les comente,un pozo en la plaza de la Constitución .con tapa pero sin candado,así sigue a día de hoy .
Otras cosas que voy a comentar: el parque mal llamado biosaludable ,con esas chinitas que le pusieron no podemos entrar los mayores,y por hoy terminare comentando otra pequeña "obrita "que puede hacer este ayuntamiento para que podamos pasear los mayores,tenemos en el pueblo varios tramos pequeños de tierra y piedras que nos fastidian el paseo (al terminar la calle Anadinos ,si quieres volver hacia el pueblo por la parte de la piscina ),y ademas hay barias cochiqueras con sus correspondientes cerditos como veis un paseo nada agradable ,entre tierra,piedras y malos olores.

UN SALUDO Y FELIZ DÍA
Esperemos no tener que esperar a las fiestas Navideñas ,para que el consistorio se mueva

2 comentarios:

  1. Olé esa defensora de su pueblo, me ha encantado lo que pides para tu pueblo. Un beso abuelita, Tu amiga Chabela.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes amiga mía,muchas gracias por tu apoyo ,haber si me hacen algo de caso.
    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar