domingo, 11 de septiembre de 2011

SEDIENTAS



Buenas tardes vecinos y visitantes ,en la entrada anterior comentaba lo seco y mal conservado de lo que fue un precioso parque y que hoy es un trozo de tierra reseca donde se mueren de sed lo que un día fueron unos preciosos rosales,la semana pasada después de mi entrada comentando lo mal que estaba el lugar de reconocimiento a nuestro vecino ELISEO ,le echaron un poco de agua ,pero tan poca que fue como una muestra .
Ese mismo día de el mini riego ,barrieron un poco el callejón donde esta ubicado el centro de día,estaba hasta arriba de cacas de perros ," esto va para los dueñ@s de perros " por favor recoger las cacas que da asco pasear por el pueblo .
Una cosa que me gusto mucho fue los manuscritos de los archivos del pueblo que a publicado ELENA ,espero y deseo que se puedan exponer en alguna sala del Consistorio y de esta manera podamos verlo todos los vecinos ,gracias por rescatar estos" tesoros".

Un saludo y feliz domingo

2 comentarios:

  1. Hola amiga mia, que bien cuidas de tu pueblo, eso es ser una buena ciudadana, Claro pero tu eres Especial cariño. Un beso abuela y otro pra la señora Isabel, tu amiga. Chabela,

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amiga Chabela ,y como siempre muchas gracias por esas palabras de apoyo.Espero que tu familia este muy bien ,y tu como siempre recibe un abrazo cariñoso de tu amiga Pilar . feliz sábado

    ResponderEliminar