sábado, 17 de septiembre de 2011

"TODOS AL COLE "



Buenos días vecinos y visitantes ,esta pasada semana empezaron las clases en todo el país y como es de recibo en nuestro pueblo también.
Este año sera "MOVIDITO " en la enseñanza ,por los recortes que hicieron nuestros gobernantes ,que naturalmente no los sufrirán sus hijos ,Ellos si se pueden permitir llevar a sus hijos a la enseñanza privada ,su nivel económico se lo permite .
Nuestros hijos no podrán ir ,si quitan recursos en la enseñanza,(que ya estaba bastante mal ),pues estábamos a la cola de Europa ,tenemos que intentar que los efectos de estos recortes no sean demasiado desbastadores ,
Un país sin educación ,ni cultura es penoso ,si eres" medio analfabeto " ,todos pueden humillarte por no saber tus derechos y obligaciones .
No dejemos que esto pase salgamos a la calle y que se escuche nuestra voz .
no a los recortes en :Enseñanza.sanidad y servicios sociales ,

Si a los recortes en armamento ,y sobretodo en los sueldos de los políticos(para lo que hacen por el pobre currito de a pie ) .
Esos sueldos ASTRONÓMICOS ,y tan repetidos deben terminarse ya .si quieren se servidores públicos que perciban un salario como la mayoría de los funcionarios y no esos salarios mensuales ,que en muchos casos rebasan con mucho un año de salario de cualquier trabajador ,obrero ,peón y hasta funcionario .

Un saludo y feliz sabado

2 comentarios:

  1. Hola Cariño estoy tatalmente de acuerdo con tu escrito No los salarios de los politicos sean del partido que sean. Un beso muy grande de tu amiga Chabela.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amiga mía gracias por seguirme en este espacio ,no estoy escribiendo mucho .Estoy de mudanza y acoplamiento a mi nueva situación ,cambie de domicilio estoy en Talavera ,si llamas a Mama te dará el numero nuevo,pues ya tengo el mio.
    Un abrazo fuerte de tu amiga

    ResponderEliminar