jueves, 8 de diciembre de 2011

VIVA EL CIRCO



Buenos días amigos ,ya se que hace tiempo que no digo nada ,bueno la cosa es así:mi estado de animo ,no a sido el mejor ,y también a influido la poca respuesta que tengo por vuestra parte desde ya hace mucho tiempo estáis aquí ,pues el marcador de visitas así lo indica , mas no siento ninguna respuesta ,y por ultimo hace un mes que el P.C. lo e tenido ocupado con mis hijos y familia .
Bueno y ahora comentare un poco de la actualidad ,el circo político se presenta calentito tanto el Local como el de el País ,las arcas de los ayuntamientos con telarañas y en el nuestro ,con muchos "dimes y di retes ",ya se que las personas publicas beben ser formales y no solo padecerlo .menos peleas y discusiones y mas imaginación en preparar proyectos de cara al futuro ,en crear algunos puestos de trabajo solicitando subvenciones ,que alguna habrá .
Nuestra presidenta . la señora Cospedal ,tampoco acata "presuntamente"la ley a estas alturas ya debería haber declarado su patrimonio
,cosa que según parece no hizo todavía .
Y nuestro Presidente entrante algo se va filtrando ,rebajara a un un poco mas el ya paupérrimo sueldo mínimo ,esto es ya un suma y sigue imparable y siempre pagamos los mismos.

Hoy es día de fiesta ,felicidades a todas las Conchitas y Concepciones ,
dicho esto de corazón y respetando todas las creencias religiosas me pregunto: si este País es laico ,por que se dan tantos festivos ,con festividades católicas,no se una incógnita para esta abuela .
Un saludo amig@s

5 comentarios:

  1. Hola amiga mía un buen articulo. Alemania y Francia le pide a Rajoy que tiene que hacer mas recortes y que a pensado en la Ley de la Dependencia, ya no se pagara. sera porque la Implanto Zapatero?, porque no le rebaja el sueldo a la señora Cospedal ya que cobra 3 veces mas que el presidente Zapatero, las gaviotas de rapiña estaban esperando la agonía del gobierno para tirarse al cuello, ya esta bien de tanto facha. Un abrazo amiga mía y no te llamo porque no tengo tu teléfono tu amiga. Chabela.

    ResponderEliminar
  2. Amiga mía, que razón tienes .lo venidero sera la mayor de las recesiones en todos los aspectos ,no solo en el económico .
    por primera vez en la historia nuestros hijos van a vivir peor que nosotros.
    Que triste.
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Querida abuela. La respuesta a su pregunta de por qué este pais laico tiene fiestas católicas es muy fácil: lea el apartado 3 del artículo 16 de nuestra Constitución. Otra cosa es que a usted no le guste. Las fiestas "católicas" no obligan, y de hecho, la mayor parte de los españoles no va a misa el día de la Inmaculada. O sea, que no se coarta la libertad. Y por otro lado, siempre pagamos los mismos porque siempre se llevan el dinero los mismos, y los que han estado estos últimos casi ocho años, ni le cuento.Por eso nuestro hijos vivirán peor que nosotros, porque no les hemos dejado nada. ¿La culpa? Desde luego no del chachachá.
    Saluditos..

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMO de las 22:35 ,buenos días,creo me explique mal en lo referente a las fiestas católicas ,no estoy en contra ,no las comparto ,mas las respeto y mucho mas respeto hacia las personas creyentes ,creo que les debe hacer mucho bien pensando y sintiendo como católicos.Mi pregunta era por que no dan fiesta laboral en otras fechas ,pues casi todas se dan con motivos religiosos,y siendo un país aconfesional ,para mi era una curiosidad ,nada mas que eso ,pues no celebramos laboralmente ninguna fiesta musulmana ,hebrea o protestante.
    La siguiente cuestión ,amigo mio tiene toda la razón ,el poder corrompe sea del color que sea .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Querida abuela. Gracias por ese comentario que ha hecho al mío. Gracias por su respeto. Y ojala todo se vaya arreglando en esta cuestión del poder y la economía.
    Saluditos...

    ResponderEliminar