viernes, 16 de diciembre de 2011

YA LLEGAN LAS NAVIDADES










La
semana que viene empiezan las fiestas mas consumistas del año ,creo que son también un poco hipócritas,pues esto días parece que somos todos mas buenas personas ,pero para mi son sobretodo unas fiestas muy tristes,año que pasa somos muchos menos en la mesa se acumulan los recuerdos de otras fiestas pasadas y recuerdas a tantos familiares que marcharon ,para siempre, :Mi hermana pequeña ,no hacíamos buenas "migas" ,pero cuanto la quería y cuanta pena me dio que tirase su vida por la borda ,sin luchar , mi padre "ROCHA"todos los años por estas fechas diciendo hoy no hago el régimen pues este es el ultimo año en comer los turrones ,y después de muchos años así fue ,Papa donde quiera que estés que te recuerdo siempre y sabes que te quiero ,las abuelas , las tías (tia PILAR ,siempre en mi corazón) ,muchos amig@s que nos dejaron ,bueno basta de tristeza.

En el blog del p.p tenéis dos fotos de los belenes que hizo la amiga Silvia ,son preciosos ,cuando suba al pueblo iré a verlos.

No quiero dejar un poso amargo ,pues también son muy alegres estas fiestas en las casas donde hay niños ,para ellos estas si son unas fiestas alegres y ojala que lo sean por muchos años ,tiempo habrá para hacerse adultos.

Un saludo y feliz viernes

2 comentarios:

  1. Hola querida amiga, para mi son de mucha tristeza estas fiestas, pues mi padre cumplía años el día 24 a las 12 de la noche, todos los años lo hemos celebrado en mi casa, pero eso se termino cuando mi padre murió ahora cada cual lo celebra con los suyos y yo con mis hijos y mi nieta, espero que tu estés bien y puedas beber una copita de cava y celebrar la entrada del año y estas fistas. Un abrazo y Felices fistas, tu amiga. Chabela

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amiga mía ,es cierto que en todos los hogares siempre falta alguien querido ,pero siempre hay que seguir adelante ,lo pasado no tiene remedio ,y no debemos entristecer a los personas que tenemos cerca ,la entrada para mi a sido una pequeña licencia que me permití ,nada mas , ya fuera la nostalgia y la tristeza .

    Un beso amiga mía

    ResponderEliminar