martes, 21 de febrero de 2012

SE PAGAN SUS SUELDOS CON NUESTROS IMPUESTOS




Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta"
www.meneame.net
Anoche en "Hablar por hablar" (Cadena Ser) un medico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policía quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denuncio que entraron y se llevaron los del.

Ya sabemos como se las gasta la policía en este País ,lo "COJONUO" ,es que somos agredidos ,por unas personas que deberían estar para protegernos ,no para darnos de palos .

Esta "ABUELA" no deja de sorprenderse de como nos comportamos los seres humanos ,mas deberíamos salir a las calles y gritar a nuestros políticos y a la banca ,ese "BASTA YA "los que estamos hasta el "moño"somos muchos mas. ¿hasta cuando dejaremos que nos quiten nuestros derechos fundamentales?.

Estamos tan gusto en casa los que tenemos "pa mal comer" ,se nos olvida que muchos seres humanos a nuestro alrededor ,lo están pasando muy mal ,VAMOS A DEJAR NUESTROS SILLONES ,y salgamos a las manifestaciones y siempre que nos necesiten para una causa justa.

Y para estos tragos amargos lo mejor un postre y haber si lo compartimos en las aproximas MANIFESTACIONES Y RESULTAN MENOS AMARGAS .



NATILLAS DE TURRÓN JIJONA




Ingredientes para preparar Natillas de Turrón


• 300 gramos de turrón jijona (una TABLETA)
• 1 litro de leche
• 4 huevos
• 300 gr. de azúcar
•1 sobre de preparado de natillas
2 cucharadas de maicena

MODO DE HACERLAS:

Vertemos la leche y el azúcar en un cazo y lo ponemos a calentar a fuego lento. Cuando el azúcar se haya disuelto añadimos el turrón blando a trocitos pequeños y los huevos bien batidos, y removemos para que se vaya disolviendo. Sin dejar de remover añadimos el sobre de preparado de natillas y la maicena disuelta en frio

Es muy importante remover sin parar para que la mezcla no se pegue al fondo. Cuando esta mezcla esté espesa la retiramos del fuego.

Cogemos unos moldes pueden ser individuales, colocamos una galleta tipo maría en el fondo y cuando la mezcla esté tibia la vertemos ,poco a poco.

Metemos los moldes en la nevera y dejamos enfriar estas natillas para que cuajen, un mínimo de 5 horas. servirlas frías .

espero os guste ,pensé que era una buena forma de dar utilidad al turrón que quedo de estas navidades pasadas .
Un saludo

6 comentarios:

  1. Haces bien con endulzar el blog, ya que el asunto sobre todo aquí en Valencia da asco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días RAFA ,si estamos viendo la que se avecina no solo en esa comunidad,mas bien en todo el país , caminando hasta la se mi esclavitud que nos obligan los políticos y la banca ,"YA TENEMOS EN HUNGRÍA EL EJEMPLO" campos de trabajo para los parados ,hacia eso nos llevan ,de momento no se podrá rechazar ningún trabajo .

    Esto es un suma y sigue :A CARGARSE LA EDUCACIÓN ,LA SANIDAD ,LOS SERVICIOS SOCIALES Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES .

    Un saludo ,vuelve cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. Es que como que las personas se van acostumbrando, se algodonan y acurrucan pensando a mi no me tocará.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. TOCAYA MÍA QUE RAZÓN TIENES ,PERO LO DICE EL REFRÁN :CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR ,PON LAS TUYAS A REMOJAR

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Pilar, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe este señor Rafa.Y si es Valenciano, ya sabe como gobierna la derecha en esa comunidad, creo que es la mas Corrupta que hay. Un abrazo y cariño sigue a si de valiente. Un beso tu amiga. Chabela.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes amiga ,cierto es lo que nos esta pasando ,ojala despertemos de una vez los ciudadanos .

    UN ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar