domingo, 8 de abril de 2012

ASI NOS VA: DE MAL EN PEOR

ESTO COMEREMOS  :ESTAS SON NUESTRAS MARISCADAS
ESTA  SERA NUESTRA EDUCACIÓN  CON SUS RECORTES , A LOS POLÍTICOS LES IMPORTAMOS MENOS QUE NADA QUIEREN QUE SEAMOS MEDIO ANALFABETOS ,CUANTO MENOS SEPAMOS  MAS FÁCIL DE ABORREGAR-NOS

QUERIDO MARIO ,NOS PODEMOS EQUIVOCAR ,PERO ¿TANTO COMO LO ESTÁN HACIENDO ESTOS GOBERNANTES?  LOS PASADOS YA LA FASTIDIARON BASTANTE Y ESTOS NOS DAN EL REMATE FINAL
VIVIR POR SI SOLO Y BUSCAR  LA MAYOR DIGNIDAD COMO INDIVIDUO
ESTO QUIEREN CUANTOS MAS DEPENDIENTES  CRUCEMOS AL" MAS ALLÁ"MEJOR  PARA SUS ARCAS ,YA NO SOMOS PRODUCTIVOS
Dile tú que tu gobierno no quiere saber nada de ella. Dile tú que ya no podrán venir a levantarla y asearla. Dile tú que la comida se la tendrá que buscar ella. Y cuando pasen días, semanas, y desde la escalera se huela el hedor empalagoso a muerte, no mires para otro lado. Después veremos en los diarios, que encontraron a una anciana muerta en su casa, que nadie iba a cuidarla, porque la única ayuda que tenia, la suprimieron a causa de los recortes económicos. Esto es GENOCIDIO moderno, los campos de concentración, sus propias casas, y los gases letales, la mierda de semanas que nadie le podrá limpiar, porque esta ley es INADMISIBLE... Hay que luchar para que no hagan más recortes en la ley de dependencia!!!
SI RECORTAN MAS EN SANIDAD ,QUE PASARA CON TANTOS Y TANTOS
ENFERMOS
El Gobierno de Mariano Rajoy considera prescindible el gasto estatal en el Plan Nacional sobre el Sida. En España hay más de 150.000 personas afectadas por el virus del VIH. Con el recorte aprobado por el gobierno del Partido Popular se ponen fin a las políticas de prevención e información, así como a la investigación, en un momento en que vuelve a detectarse un aumento de las infecciones por el relajamiento de las prácticas preventivas, especialmente entre los más jóvenes. Pd: Empieza el naufragio de la sanidad, el país se hunde y Mariano no tiene agenda hasta el martes, ¿estará procesionando?. 
Me gustaría dar mejores noticias : ni las hay ni se las espera.
NOS FASTIDIARON LA VIDA Y NOSOTROS QUE PENSAMOS HACER.
Esta es mi reflexión.
Un saludo

8 comentarios:

  1. Buenos días:
    Como bien dices es inadmisible que continúen lastrándonos con estas políticas indecentes e inaguantables.
    Ya hemos comentado varias veces que todos, menos los políticos de antes y de ahora, sabemos dónde habría que recortar gastos realmente y desde luego no es en los servicios que tantos años nos ha costado conseguir.
    Si quieren convertirnos en tercer mundistas (con todo mi respeto)van en la dirección correcta, pero para solventar los problemas económicos que ellos mismos nos han creado van en sentido contrario.
    Tenemos una sanidad que, hasta ahora, ha servido de modelo y que a partir de ahora, si no conseguimos evitarlo, será el modelo de lo que nunca habría que haber hecho.
    Pienso que debemos gritar fuerte para que, aunque no quieran, nos oigan y recuperar los derechos que teníamos tanto en sanidad como en educación y en trabajo.
    Al fin y al cabo los estamos pagando entre todos para que nos sirvan, no para que nos hundan más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes amiga mía ,ya ves recortes de 10.000 millones€ en sanidad y educación ,se ponen este mismo mes en practica .
    Somos como fichas de parchís para estos gobernantes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En todos lados es igual, parece el mal del siglo, los malos gobernantes que tenemos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Divina muchas gracias .
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿cómo veis que en la procesión de Montesclaros vayan los políticos con el cura?. Esto no ha ocurrido nunca. Ni en el franquismo.
      Ah¡ No creeis que hemos perdido una tradición de procesión del silencio.
      Gracias Abuela

      Eliminar
    3. Anónimo amigo ,ya ves que no escribo de Montesclaros ,no es por que no me guste pero ya no estoy en el Pueblo ,me vine a Talavera ,por que necesito estar cerca del hospital ,y casi no voy .
      El blog LA VERDAD CULTURAL DE MONTESCLAROS ,que si no lo lees te lo recomiendo ,precioso y muy bien echo ,nos cuenta muchas cosas del Pueblo ,también las procesiones y si que vi a los gobernantes y a la oposición ,en ellas .
      creo que a las ceremonias religiosas deben ir tod@slos que tengan fe ,y no ir para dejarse "VER" ,es lo que pienso y como siempre respetando a todo el mundo.
      Un saludo

      Eliminar