viernes, 1 de abril de 2011

LA TIJERA LLEGO ,VEREMOS SI PASA DE LARGO




Buenos días , paisanos en general ,nuestro pueblo hoy ,viernes primero de abril con temperaturas que invitan a salir al campo,esta tarde muchos de los que no podéis vivir aquí seguro estaréis , a pasar este fin de semana,disfrutarlo .

Salgo poco de casa "por estar toda estropeada jjjjjjj haber me van arreglando " ,salgo un poco por las tardes noches para intentar cojer algo de vigor en mis piernas de trapo ,mi calle GREDOS ,esta todo el asfalto suelto y mal parcheado ,casi no esta iluminada y si bajo hacia el parque todavía peor ,querido EDIL HAGA ALGO POR LAS PERSONAS DE SU PUEBLO QUE NO SON JÓVENES NI VALIDOS SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS DE PLENO DERECHO.
Otra cosa los cubos que tenemos en esta zona ¿se limpian y desinfectan ,alguna vez ,yo no lo vi?,estamos empezando la primavera ,este verano se nos llenaran las casa de bichos ratones y malos holores.
Haga ALGO POR FAVORRRRR.
Bueno ya ejercí mi derecho al pataleo .
Y mirando A LOS VECINOS PORTUGUESES ,ADELANTO ELECCIONES GENERALES PARA JUNIO,POSIBLE RESCATE FINANCIERO ,OJALA NO TENGAMOS QUE PONER AGUA A CALENTAR.

FELIZ DIA

2 comentarios:

  1. Abuela,creo que su calle no es la única que necesita un buen lavado de cara,son muchas las calles del pueblo que están pidiendo a gritos que se las vuelva a "echar un parche" desde la entrada a la salida deberían ser muchos los metros cúbicos de hormigón empleados para sanear las calles de "agujeritos y socabones"pero creo que ya no entrará el arreglo en este año ya que sólo nos queda un mes para las elecciones y ya sabe usted lo difícil que es hacer algo fuera de los meses preliminares a ellas jejejeje.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ,amiga SILVIA ,esto es un poco de locos, no te parece ,se hacen obras enormes ,centro día,remodelacion de la plaza y algo tan sencillo como que personas con muletas y bastones no podamos ,movernos,con un gobierno social,que risa donde esta lo social.
    Y otra cosita a ver si se toma ejemplo del líder general de los socialistas ,solo 2 legislaturas.
    UN SALUDO,Y PASA FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar