domingo, 24 de abril de 2011

SEMANA SANTA MOVIDITA


Buenas tardes vecinos ,todo pasa y todo queda ,esta semana no estuve por este espacio que es el vuestro , "días de reuniones familiares ".
EL JUEVES SANTO ,dos vecinas sufrieron una descarga por un relámpago cuando cuando hablaban por la linea fija del tlf, en casa se fue la luz, en otras viviendas se estropearon varios electrodomésticos , incidencias en el AYUNTAMIENTO.

VIERNES SANTO , la procesion casi cancelada por el agua, la caldereta de LA PEÑA ,bastantes socios se animaron ,y el teatro de las mujeres como siempre estupendas.

lo dicho,espero que pasarais feliz semana

3 comentarios:

  1. Que susto Abuela Pilar, cuando hay tormenta lo mejor es desenchufar las cosas y si es con mucha electricidad es muy peligrosa. Un abrazo de esos de Oso de tu amiga Chabela.

    ResponderEliminar
  2. He intentado escribir el siguiente comentario en la última entrada del blog de SU ILUSTRISIMA SEÑORIA ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE MONTESCLAROS, péro parece el Ejercito, si no das la contraseña no puedes pasar.
    Asi que abuela voy a hacer lo mismo que tu has hecho pero al reves, voy a utilizar este blog para comunicarme con los "VERDADEROS".


    Ejercicio de ciencia ficción:

    ¿El programa LEADER se realizará con independencia del alcalde que salga elegido?
    ¿El programa LEADER es unicamente viable con el actual alcalde?

    ResponderEliminar
  3. amigo buitre esta es tu casa entra cuando quieras..¿el programa se realiza con independencia del alcalde que salga elegido ?.
    ¿ el programa leader es unicamente con el actual alcalde ' ?

    ResponderEliminar