miércoles, 27 de julio de 2011

DAR LAS GRACIAS


Buenos días vecinos .lo primero dar las gracias a estas personas que se acercan a mi y me preguntan si soy la abuela del blog .cuando les digo que si dicen que les gusta mucho lo que escribo y me preguntan por mi mala salud.,gracias de verdad.

El blog del P. P ,recoje un montón de comentarios ,con el sentir de muchos vecinos ,yo estoy de acuerdo con alguno de ellos ,por ejemplo y pondré solo uno ;El museo etológico me parece una muy buena idea .
Dar un " tirón de orejas" ,a la persona que gestiona el blog del P.P ,pues desde el 13 de julio no hicieron una sola entrada nueva ,teniendo la aceptación que tienen no deberían desatender así a los vecinos .quizás muchos de ellos fueron sus votantes .

Feliz miercoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario