jueves, 28 de julio de 2011

LA PISCINA " SI "


Buenos días vecinos llevo 2 días entrando a la piscina (nunca había estado ) el agua esta muy bien ,las personas mayores se comportan estupendamente ,pero los niños no ,se tiran en "bomba "sin ningún miramiento hacia las personas que estamos al lado ,creo que la socorrista debería decirles algo.
Esto si es un suma y sigue ,con tanta critica ,mayoritariamente a su condición sexual .me estoy refiriendo al concejal ALBERTO ,que no maricón, gay y últimamente "vedette " ,escriben que no tiene educación y que entra en la biblioteca gritando y diciendo que es suya ,no lo creo ,siempre tuvo mucho respeto a todas las personas ajenas a su familia ,creo conocerle bastante bien ,quizás a sus familiares mas cercanos , (mi madre y yo )si debería tratarnos bastante mejor ,pero nunca a tratado sin respeto a ninguna persona de este municipio .

FELIZ JUEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario