jueves, 26 de enero de 2012

A SEGUIR EN LA LUCHA



Buenas tardes amigos,hace unos días que no escribo nada ,estuve de " bajón "después de que nos dejara PILAR,desde aquí un abrazo a toda la familia y amigos,lo siento muchísimo .
No tengo muchas ganas de hacer casi nada ,mas e decido seguir adelante ,esconder la cabeza como los avestruces no sirve de nada ,seguiré
,no queda otra .


Que os pareció el veredicto de los implicados en la comunidad Valenciana,cada día creo menos en nuestro sistema judicial,lo tengo muy claro hay una justicia para ricos y otra para los pobres .
Nos privatizan los hospitales los pagamos los ciudadanos y ahora los vende ,los que puedan se pagaran un seguro medico y los demás "sufriremos"los recortes y la perdida de calidad de nuestra sanidad ,(ya lo estamos notando muchos de nosotros .
Esto seria un suma y sigue ,pero parare ,otro día hablaremos ,educación ,servicios sociales cursos de jóvenes y tantas injusticias que vemos todos los días.

Señora Cospedal es fácil pedir sacrificios a los demás teniendo sus buenos sueldos,bájense sus salarios a mil quinientos euros "QUE ES MUCHO" entonces podrán pedir a los ciudadanos sacrificios ,entre tanto no me merecen ningún respeto ,me estoy refiriendo a la mayoría de los políticos ,con el Señor Rajoy a la cabeza.


Un saludo

7 comentarios:

  1. Hola amiga Pilar, estoy de acuerdo con tu escrito. solo con que los banqueros y los ministros y las diputadas y los alcaldes, se rebajaran un poco cada mes de su suelo, se recuperaba mucho dinero al final del año, y si contamos las dietas, los coches, los viajes en aviones privados que hacen.No tendrían que tocar unas pensiones de 400€, que eso si que es una miseria y viven, a si que ellos también podrían vivir con un sueldo de 3000€ al mes. Un abrazo y espero que estés buena para seguir cocinando, y escribiendo verdades como puños, tu amiga. Chabela.

    ResponderEliminar
  2. Amiga mía ,este país nuestro naufraga y todos nos ahogaremos con el ,sino se hace algo y ya mismo ,ya ves que somos mas pero estamos muy domesticados a la voz del"AMO"
    vi la entrada del huerto ,me encantaron tus hortalizas,no sabia yo que tuvieras esa tierra menuda alegría ver crecer lo que sembraste.
    CHABELA ,no se que pasa en tu blog que puedo entrar ,pero no publicar mi comentario.
    Un abrazo amiga mía

    ResponderEliminar
  3. Esconder la cabeza no sirve, pero a todos pasa que a veces debemos recaer para resurgir, cojer fuerzas.
    Tu misma lo dices, no tienes muchas ganas de hacer casi nada, pero has decidido seguir adelante.
    Es una sabia decisión.
    La disposición ante las situaciones que nos retan, es el punto de partida a una actitud rica y fructífera para nosotros mismos.
    De esa actitud se, evoca al ánimo y desde el ánimo surge el positivismo. Que parece imposible, pero existen canales que conducen a él.
    Esa energía es irradiada en nuestro cerebro, que a su vez se transmite a todo nuestro cuerpo. Enviando equilibrio y concentrando a nuestro organismos en trabajar por nosotros, por nuestros pensamientos, nuestros objetivos, nuestro bienestar.
    Los objetivos deben de ser reales. No consiste en mirar lejos, sino disfrutar de lo que tenemos cerca, de lo que sentimos.
    Con ello alimentamos la cadena de las energía positivas que potencian nuestras defensas.
    Ante los pensamientos negativos y ante las actitudes que nos desvían de nuestro camino.

    Te veo y eres una mujer fuerte, luchadora, con disposición.
    Lo tienes todo para generar toda una corriente de energía positiva que mantenga esa actitud decisiva.

    No es fácil, pero precisamente en la dificultad está el reto. Muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo amigo ,gracias por tus palabras de animo ,si, e sido fuerte casi toda mi vida ,mas como soy humana tengo mis bajones,ayer el ultimo después de saber que mi mente ira deteriorándose ,progresivamente ,por lo tanto tendré que aprovechar el tiempo que tenga de lucidez .
    intentare seguir haciendo las cosas que me gustan y cada día que me levante de la cama sabiendo quien soy ,diré con toda mi energía: HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA .

    Un saludo y buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud a la que me refería.
      Siempre tenemos que vivir, aunque algunos no sean conscientes de lo efímera que es la vida. Y a la vez lo intensa que puede llegar a ser.
      Hoy dispones de este día y vas y vives, y mañana dispones de ese día y le pierdes; porque te distraes de lo que es vivir, y no te centras en ello, te distraes con la sonoridad de otras cosas que están alejadas de la calidad de vida.
      El tener cuantificados los tiempos supone el trabajar con un handicap, que todos deberíamos de utilizarlo como un estímulo, y por contra nos condiciona.
      Sé consciente, sé higiénica, operativa, sé tu misma durante todo el tiempo, ahora, luego, mañana.
      No decaigas en el error de escuchar a tu cuerpo, cuando uno se hace mayor aprende, que el secreto está ahi dentro, en la mente, en el corazón.
      Ahí se registra todo lo que somos.
      Y lo que tu eres es energía, que es lo que trasmites.
      Quiereté, mimaté y dale rienda suelta a tus deseos.
      La creatividad ayuda a las mentes inquietas y hace disfrutar a las mentes tranquilas.
      Prima la calidad a la cantidad.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Cielo, que bonita respuesta le das al Anónimo, eres una chica muy valiente.ojala muchas fuesen como tu. Un abrazo muy grande de tu amiga. Chabela.

    ResponderEliminar
  6. Chabela .gracias amiga mía ,UN ABRAZO

    ResponderEliminar