viernes, 4 de mayo de 2012

EL DINAMITERO Y SU BRUJA AVERIA


No veo el momento de agradecerle a Mariano el Dinamitero todo lo que está haciendo por nosotros.
Desde que ha llegado: la Bolsa cae sin freno, la prima de riesgo se dispara, la Educación se hunde a tijeretazos y los hospitales cierran, nos suben los precios del Transporte, nos incrementan los impuestos, nos bajan el sueldo y nos echan del trabajo para que el paro siga subiendo.
España es el hazmreír del mundo y los argentinos y los bolivianos expropian las empresas del país. A cambio, y para compensar, el gobierno de Mariano el Dinamitero expolia a los españoles vendiendo la herencia de nuestros padres: transportes e infraestructuras para regalárselas a sus amigos privados. De la Seguridad Social, ni hablar y de las pensiones, virgencita que me quede como estoy.
La Bruja Averías, por su parte, fiel aliada del Dinamitero, quiere vender el Canal de Isabel II para que el agua nos salga más cara y sea peor y amenaza con poner peaje en las carreteras.
Y la gente, en lugar de salir a la calle para echarlos de sus cuevas, prefiere aclamar al Real Madrid porque ha ganado la Liga.
Patético país.
¿Has votado al PP? ¡Te jodes, como los demás!



este articulo es compartido de Chupitos y me pareció muy bueno ,por esto lo traje por aquí .
Espero que os guste

14 comentarios:

  1. Buenos días:
    Son tal para cual, no tienen desperdicio, a ver hoy, que sobrera nos tienen preparada, hay un descontrol. Handa con los jugadores del futbol los sueldos que gana, y luego no paga a hacienda, esto es un desmadre.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga mía,y mira el dineral que gastaron para seguridad con la fiesta de la liga ,y no hay ,para sanidad,educación y tantas cosas .
      si,es un desmadre.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. La verdad que si, es buenisimoooooooooo; y creo que si todos estamos jodidos... los que le votaron están mas de ver lo rana que les ha salido!! ojala pronto veamos una lucecita, ojala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el destino te sea propicio y pronto veamos la luz.

      De momento estamos !!! sangrando con tanto tijeretazo !!!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Estos seres me ponen enfermo. Pero todavía me cae peor la "Espe", como dicen los amiguetes que Marianico.

    Abrazos Abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa como personas en su vida privada no tengo ni idea de como serán ,como gobernantes ,son:!!!UNA VERGÜENZA Y UNOS ASESINOS DEL BIENESTAR!!

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Lo malo no es que se fastidian los que le han votado, sino que gracias a ellos nos jorobamos nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón ,amiga ,pero la democracia es así ,dentro de lo malo lo mejor .

      y se contabilizaran todo@s los desengañados "QUE FUIMOS MUCHOS "
      Como es elucubrar ,ajo y agua

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo estoy convencida de que al final veremos la luz. Esto no puede ser eterno y, si no, lo que no vale se tira. Habrá que buscar otra alternativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. belén les tendremos que estirar de las orejas ,jijiji lo están haciendo"PEOR IMPOSIBLE"

      Un abrazo

      Eliminar
  6. El panorama que pintas en el post no es nada bueno amiga...quiero que esten conscientes del porqué está sucediendo todo eso que está sucediendo, no solo en España, sino en gran parte del planeta...no voy a redundar en comentarios, pero por favor, date una visita por mi blog y lean y vean el post Thrive...les dejo el enlace:

    http://indiarebelde.blogspot.com/2012/03/despues-de-ver-el-video-de-adrian.html?utm_source=BP_recent

    Tambien pueden leer, debajo de la imagen de presentación de mi blog, en letras grandes y rojas, las frases de los culpables de la devacle económica que sufren muchas naciones...

    Entenderan el porque Rajoy ni puto politico alguno, que sea lacayo del "imperio"...harán nada para salvar a su pueblo...

    AL PUEBLO LO SALVAN LOS PUEBLOS...asi de sencillo, no esperen nada de los politicos, no perdón, politicos no...politiqueros!!!... pues la palabra politico les queda muy grande a muchos y muchas...

    Lamentablemente es asi...

    Desde la patria Grande, un abrazo solidario y lleno de cariño (No todo esta perdido, mientras los pueblos esten unidos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía lo peor del caso es que el pueblo no esta unido ,siendo muchos mas pueden con nosotros ,pues estamos divididos y !!!YA SABES DIVIDE Y VENCERÁS!!!.

      Un abrazo cariñoso

      Eliminar
  7. FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar