martes, 1 de mayo de 2012

RESISTIRE ,SIEMPRE ,

Esta canción me identifica mucho es como la canción de cabecera .
Siempre me digo!!HACIA TRAS NI PARA TOMAR IMPULSO !!!





                                                                                                                               
                                                                                                                             



Cuando pierda todas las partidas
 Cuando duerma con la soledad,                                   
Cuando se me cierren las salidas,
Y la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo del silencio,
Cuando cueste mantenerse en pie,
Cuando se revelen los recuerdos,
Y me pongan contra la pared�

Resistiré erguido frente a todo,
Me volveré de hierro para endurecer la piel,
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie�
Resistiré para seguir viviendo,
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré,
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos�
Resistiré, resistiré�

Cuando el mundo pierda toda magia,
Cuando mi enemigo sea yo,
Cuando me apuñale la nostalgia,
Y no reconozca ni mi voz.
Cuando me amenace la locura,
Cuando en mi moneda salga cruz,
Cuando el diablo pase la factura,
O si alguna vez me faltas tú�
Resistiré erguido frente a todo,
Me volveré de hierro para endurecer la piel,
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie�
Resistiré para seguir viviendo,
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré,
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos�
Resistiré.


 

Hoy como tantas veces me siento muy "CABREADA " con  migo misma y mis semejantes  ,con lo que esta cayendo y nos quedamos en casa   ¿acojonados?  o mucho peor  "PASOTAS ".
Escucho esta canción y me digo  :  !!VAMOS PILAR ERES UNA SUPERVIVIENTE  !!!!!!


                      Un saludo

15 comentarios:

  1. "Resistiré erguido frente a todo,
    Me volveré de hierro para endurecer la piel,
    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,
    Soy como el junco que se dobla
    Pero siempre sigue en pie"

    A mi también me encanta este tema.
    A muchos nos encanta .Y lo sostenemos permanentemente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga para mi es como un estimulo ,me alegro que seas de"las mías"
      Un abrazo cariñoso

      Eliminar
  2. "Que la sana razón nos preserve de creer que la humanidad pueda encontrar un día un orden ideal y definitivo y que entonces, semejante al sol de las regiones tropicales, la dicha haya de lanzar sus rayos uniformemente sobre tal orden masificado." Friedrich Nietzsche

    Besos caribeños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. India amiga ,la humanidad cada día estamos mas perdidos ,"SIEMPRE E CREÍDO EN EL PRÓJIMO " ,en ocasiones casi tire la toalla .

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Claro que si Pilar adelante!!!!
    Has tenido el valor de vivir dia a día, tu fuerza podrá!!!!

    No podemos pedirles a todos los mismo, pienso que las comodidades ablandan el cerebro.

    Un abrazo

    Martha

    ResponderEliminar
  4. Perdonar nada ,este espacio esta abierto a tod@s las opiniones y por su puesto,respetarlas,sin ser imprescindible compartirlas.
    Me pasare por tu espacio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Martha amiga , la vida me dio muchos golpes ,me los sigue dando ,mas yo intento mantenerme en pie y con dignidad.
    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  6. Hay días llenos de viento. Hay días llenos de furia. Hay días llenos de lágrimas, pero después. Existen días llenos de amor, que nos dan el coraje de seguir adelante todos los días de nuestras vidas.
    Un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón ,ojala tenga todas las mañanas !!UN MOTIVO PARA SEGUIR !!!!.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Bueno como te dije Abuela, me encanta este tema del Dúo Dinámico. Con lo que nos cae encima, no nos queda más remedio que resistir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días tras un fin de semana muy largo.
    Pilar, sé que eres luchadora y tenaz como pocos.
    Claro que vamos a resistir y saldremos de ésta. Seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén lo soy .no mas que otros muchos ,se que acojonarse en un rincón jamas fue mi opción .
      Deseo que tu finde haya sido feliz.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. El leerte me da nuevos ánimos, en estos momentos estoy un poco/vastante gris, grácias por tu fuerza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No consientas que se esfume,
      asómate y consume
      la vida a granel.
      Hoy puede ser un gran día,
      duro con él.

      Hoy puede ser un gran día
      donde todo está por descubrir,
      si lo empleas como el último
      que te toca vivir.

      Saca de paseo a tus instintos
      y ventílalos al sol
      y no dosifiques los placeres;
      si puedes, derróchalos.

      ISIS ,un consejo que te damos Serrat y una servidora ,!!adelante siempre;siempre adelante !!!.
      Un abrazo

      Eliminar