martes, 8 de febrero de 2011

LO NUNCA VISTO


.
Buenos días ,hoy hablare en primera persona.
Voy a necesitar por problemas graves de salud ,durante un tiempo a una persona me eche una mano en los quehaceres domésticos ,como es lógico fui a la trabajadora Social a recabar información ,y cual no seria mi asombro cuando ,me dice la trabajadora "HASTA QUE NO MUERA ALGUNA PERSONA DE LAS QUE LA ESTEN PRESTANDO EL SERVICIO ;NADA DE NADA".
Podéis imaginar mi cara,era un poema .Bueno pensé esta noche iré a "CARGARME ALGUNA DE ESAS PERSONAS" JIJIJIJI

Me sigo preguntando ,si no se puede dar un servicio tan básico ,que se ara en ese centro de día,no hay dinero ni para contratar a una S.A.D ,QUE EN ESTE NUESTRO PUEBLO ES MUY ,PERO QUE MUY NECESARIO,somos una gran cantidad de personas mayores y dependientes.Me sigo preguntando yo necesito unas pistas de padel ,creo que ni yo ni una gran cantidad de vecinos las necesitamos .

Un saludo y buen día .
No es que no crea que esas pistas y todo lo que sea hacer deporte no es necesario,pero cuando hay poco ,habría que priorizar es lo que pienso.

2 comentarios:

  1. Hay abuela,abuela...parece que ya va usted entendiendo los entresijos de aquí los gobernantes jejeje,pero no desespere usted,sólo le queda la esperanza de desear la muerte a algún vecino(como usted dice)jejeje, ya ve...somos un pueblecito lleno de instalaciones para jóvenes pero en realidad con mucha gente mayor...bien se dice..que mal repartido está el mundo...¿No es así?
    Pero bueno,ande usted dando guerra en ese aspecto,puede que de tanto dar la lata al final la toque la lotería...o mejor, que la hagan caso jejejeje.Un saludo y no me lo tome a mal, que ya sabe usted que lo digo desde la simpatía.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes ,amiga Silvia se que lo dices desde el cariño por eso no me enfado,pero ya me dirás si no tengo mas razón que "UN SANTO" yo daré
    la "BARRILA" en todas partes jjjjj lo que me sobra es tiempo.
    Ya te lo iré comentando ,pasa buena tarde.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar