domingo, 20 de febrero de 2011

MIS PADRES



Buenos días de domingo y deseemos hoy que el agua nos de un respiro.
Hoy quiero traeros a la memoria un recuerdo muy querido para mi,es la foto de boda de mis padres,como creo sabréis mi madre es ISABEL y no es nacida aquí ,pero lleva muchísimos años viniendo y desde hace bastantes ya vive de continuo aquí. "CREO QUE QUERIDA POR TODOS"pues nunca hizo daño a nadie.
De mi padre que si era
natural de aquí junto con un gran puñado de parientes ,Canos - rubios creo que esta lleno MONTESCLAROS ,bueno lo dicho quizás los jóvenes no le reconozcan pero seguro que muchos de vosotros ,si recordáis a "PACO rocha ".

es te es mi pequeñísimo regalo hacia los dos .a la que sigue con nosotros y al ausente.
OS QUIERO.


Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina
y baile sin orquesta,y ramos de rosas con espinas ,
pero dos no es igual que uno mas uno
y el lunes al café del desayuno ,vuelve la guerra fría.
Y al cielo de tu boca al purgatorio
y al dormitorio , el pan de cada dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario