domingo, 27 de febrero de 2011

QUE PASO EN EL PLENO




Buenos días quizás un poco mas frescos ,que la semana que tuvimos casi, casi primaveral.
Ayer tuvimos"por lo visto pleno" yo al final no fui,estuvieron mis hijos ,y ademas ,mis facultades me dejan mella ,espero que si alguno de los que por aquí nos visita ,estuviera nos cuente algo de lo que por el se "coció" y así nos enteramos tod@s y marujeamos un poquito que el " cotarro esta algo aburrido.
Solo se esta animando ,para poner como un trapo a la adjudicataria de el bar del chiringuito,y joer la verdad no me parece muy bien ,creo que en vez de insultos ,deben darse razones y opiniones ,con respeto y educación.
Un saludo y buen domingo

2 comentarios:

  1. no viene a cuento en esta entrada, pero te mando un enlace de musica variada:
    http://uwall.tv/

    Entre otros viene tu adorado JOAQUINA SABINA

    ResponderEliminar
  2. Manso ,amigo mio muchas gracias ,el enlace una pasada ,la verdad Sabina me gusta pero soy muy de música me gusta casi toda ,muchas gracias y te esperamos por este tu espacio.
    En estos momentos esta un poco desangelado es mi "achicharra miento cerebral,espero que reversible".
    UN SALUDO Y BUENA TARDES

    ResponderEliminar