jueves, 3 de febrero de 2011

LA INDULGENCIA ,NO SERA LO NUESTRO


Después de haber pasado una temporadita en ese hotel 5 estrellas NUESTRA SEÑORA DEL PRADO .
Leo en el blog del ayuntamiento toda las mejoras que se están haciendo en nuestro pueblo ,me sigue pareciendo que es demasiado pomposo todo lo que se pone "sin acritud" ,pero lo que me parece todavía peor es los insultos y des-calificaciones que se están lanzando de un lado y de otro ,eso no me parece ni mucho menos que sea razonable,haber si somos un poco adultos y dejamos de despedazarnos verbalmente.
Llegara mayo y todos podemos ejercer nuestro derecho al voto,yo personalmente me parece que el poder a largo plazo corrompe,es mi opinión.
16 años es mucho estar en el poder pues se acomoda uno a la poltrona y después no hay quien tenga nociones de como se cuecen nuestros presupuestos ,pues parece ser que la mayoría de los plenos son extraordinarios con lo cual nos quedamos a " LA LUNA DE VALENCIA "y sin enterarnos de nada.
Y no me gustaría que se perpetuaran en el poder solo una persona ,pues no tengo muy buenos referentes tememos a nuestro "cadillo que duro en el poder mil años" y al " terrible Fidel Castro" ,me da igual el partido que nos gobierne los próximos 4 años ,pero por favor alternancia ,sea del color que sea .
Dicho esto con el mayor de los respetos.
un saludo y buenas noches

2 comentarios:

  1. Hay abuela, abuela, menos mal que no soy la única que se ha dado cuenta de lo de los plenos, pero tenga usted cuidadín jajajaja, que pronto la echan en cara que a ver cuándo se ha ocupado usted de ir a uno...como me pasó a mí jajajaja.
    Por otro lado,los años que dure el "reinado"(por llamarlo así)creo que da lo mismo, el caso es que no se eche en saco roto las necesidades de los "plebeyos" ni se haga oídos sordos a las sugerencias que estos mismos dan,no hay que hacer caso siempre a los mismos pues ya está visto que las necesidades de unos no quita las necesidades de otro distinto...pero bueno, tendrá que ser como Dios quiera jejejeje.
    Bueno, me alegro de tenerla otra vez de vuelta.Aquí la dejo un enlace para que vea que no he dejado de acordarme de usted jejeje.La voz de esta mujer es maravillosa,asombresé jejeje se llama Ofra Haza y tiene una voz espectacular.Espero que la guste el video, es de la película El príncipe de Egipto y como verá es para todos los públicos jejeje.Un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=_GbI2Tlt55w&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes amiga Silvia ,cierto es que yo no me preocupe de los plenos ,mas muchas personas me lo comentaron que cuando había algo interesante era pleno extraordinario ,yo solo dejo por aquí el sentir de varias personas que me lo comentaron.
    la canción preciosa y el vidio para todos los públicos ,bien salado que queda .
    UN SALUDO CARIÑOSO

    ResponderEliminar