lunes, 7 de febrero de 2011

TODOS QUEREMOS MAS


Buenos días ,amigos míos hoy me levante con ganas de reír,eso es estupendo sera que dormí mas -menos bien que hacia días que no era así .
Estuve pensando que como dice la persona que también "publicita " a nuestro alcalde,si este pide en Toledo y consigue( QUE EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS SUELTEN DINERO ),no estaría mal que pidiese una PISCINA CUBIERTA ,mas que nada por usar ese solárium que ya la amiga Silvia y también Sehila tienen en mente .
A las personas mayores como es mi caso nos vendría de perlas ,pues es muy bueno el deporte de la natación para todos pero sobretodo a los mayores ,es muy recomendable.

Bueno ya soñé un rato con los reyes "Majos ",veremos si hay suerte jijijijij si así es, que pida también que la piscina sea tipo balneario jijijijijiji seria la "MONDA LIRONDA".

Venga ya desvarié un poco. Un saludo

4 comentarios:

  1. Pues si por pedir que no sea jajajaja aquí el caso es hacer sugerencias luego si nos quieren coger alguna...pues mejor ¿no la parece? jejeje.
    A mí la verdad que es que como que tantas construcciones a tontas y a locas como que ya me estorban...que si hacen mejor, no se piense usted, pero conservadas estaban mejor...pero lo que realmente hace daño a la vista son los cables esos tan gordísimos que tenemos por todos los lados desprendiendo parte de las fachadas de las casas, yo sugeriría...(jejeje)que poco a poco fuesen desapareciendo de las calles, ir enterrándolos poco a poco, no todos de golpe, que alguien diría que no se puede, pero si ir adelantándose en vista al futuro, una calle este año, otra calle otro año..Creo que me explico bien, es una sugerencia claro, por si alguno entra a olisquear a ver que se cuece por esta pota jajaja.Un saludo y feliz día, que tiene usted sol para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,Buenos días.Por estos lugares se dice que:"El que pide,Dios lo oye" y yo agrego que si Pedimos: Pidamos a lo grande! jajaja.
    Abuela, ha sido un placer encontrar su blog así que,si me lo permite, me quedo para seguir conectada con ud.Desde el otro lado del charco le mando un beso grandote.-

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes amiga Silvia ,nosotros pedimos y a ver si al que corresponda ,nos contesta ,por pedir que no quede jjj yo hoy fui a pedir y parece ser que tengo que matar a algún vecino para tener lo que necesito .Bueno amiga feliz tarde

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ,tía Lele ,desde este rinconcito de España .Ya nos contara cosas de su pueblo o ciudad ,que por aquí andamos bien aburridos ,pero los "MONTESCLAREÑOS ",somos un pueblo acogedor,si viniera por aquí no dude en comentárnoslo,la hospitalidad esta garantizada .
    Quizás vera el cotarro un poco revuelto ,es lo normal en periodo electoral ,cuando pasen las elecciones volveremos a la rutina diaria.

    UN SALUDO Y VUELVA POR ESTE ESPACIO SIEMPRE QUE QUIERA

    ResponderEliminar