miércoles, 20 de julio de 2011

EL LOCAL DE LA PEÑA EN OBRAS



Buenos días vecinos ,la rutina de nuestro pueblo sigue su marcha ,como algunos ya sabéis se esta en cementando una parte del local .muchos socios lo pedían ,bueno pues ya esta haciéndose .

También se esta pintando la fachada del ambulatorio medico, poco a poco se van haciendo cosas .

Es una pena que todos los años por estas fechas se recrudezcan los incendio por la zona de Arenas de San Pedro ,deberían poner condenas mas duras a estos desalmados que todos los años se dedican a quemar nuestros bosques.

Un saludo y feliz miércoles

2 comentarios:

  1. Me alegro que ya esté en activo abuela, hacía muuuuuuuuucho que no entraba y me he alegrado mucho de que ya se sienta con ánimos de ponernos cosas ricas,ricas.Sobre el encementado del chiringuito....bueno,yo no estoy muy de acuerdo, pero si la mayoría de los socios lo pide,ajo y agua, como se suele decir,Por lo del pintado de la fachada, espero que se quede maja, que ya lo necesitaba aunque no hace mucho que se pintó,creo que dos o tres años, pero es que la pega mucho el agua....bueno,eso es todo amigos jejejeje.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amiga Silvia espero que por tu casa las cosas de médicos estén muy , yo estuve casi un mes ingresada ,parece que ahora estoy algo mejor-
    Y de las obras de la peña .pues ya sabes nunca llueve a gusto de todos.
    un saludo y feliz jueves

    ResponderEliminar