domingo, 13 de febrero de 2011

CARNAVAL CON LA PEÑA


.


Buenas tardes ,de lluvia en Montesclaros .Como ya comente ayer hubo reunión de la peña ,y por lo que yo e "olisqueado" el próximo sábado día 5 de marzo habrá fiesta y diversión en el local ,con motivo de las fiestas del carnaval.
Concurso de disfraces de adultos y niños ,y por supuesto música en vivo con Navarrete.
Lo dicho mucha diversión para todos los socios ,deseo lo paséis muy bien y sobre todo que no haya líos ni peleas.

VIVA ELCARNAVAL

6 comentarios:

  1. Pues por ahí andaremos con nuestras mejores galas carnavalescas jajajaja,que hay que dejar los problemillas atrás durante un ratito y creo que se intentará al menos que los chiquillos y los mayores se lo pasen genial en el lugar que fuere jejeje.Bueno abuela, de lo que hablamos...en ello estamos, pasándolo como se puede ya me entiende usted, un saludo y no me salga mucho no vaya a ser que se me constipe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ,esperemos que el tiempo se comporte y de una tregua ,para que los carnaval-eros podáis lucir con esplendor vuestras mejores "GALAS" y disfrutéis mucho de Don Carnal mas tarde llegara Doña Cuaresma para el recogimiento,lo dicho a vivir que son dos días .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a todos, como ya andamos rozando los carnavales, digo yo...porque no empezar a entonarnos con una comparsa?, aquí le dejo la letrilla de una canción que me mandaron como mensaje y me gustó pues es la historia de una mujer maltratada y aunque sea en carnavales también hay que acordarse de esas pobres mujeres y hombres que sufren la lacra de la violencia todos los días en su casa en el silencio de sus cuatro paredes.Espero que les guste y que pasen buenas noches y sobre todo tranquilas, que últimamente no metemos mano en estos sitios más que la abuela y yo jajajaja.Un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=wBLGw7teR5c

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Silvia amiga,razón tienes cuando dices que que estamos sólitas ,jjjj.
    Como dicen el refrán ,mejor en ocasiones estar así ,que manteniendo una guerra dialéctica .a "CUCHILLO" ,que es lo que ocurre en otros lares .

    la canción de los piratas ,yo la había escuchado en voz femenina ,no recuerdo en este momento quien era,la verdad es que dice verdades como puños.
    Un saludo ,amiga y pasa feliz día

    ResponderEliminar
  5. buenas trades abuelita pues si balla dias que llebamos de agua jajaja.
    pues eso que dices de las fiestas de la peña me parece bien pero me parece que podiamos de canbiar de rismo y no es que tenga nada encontra...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola chapuara bien venida a este ciberespacio ,es pero no sea la ultima vez.
    Bueno Navarrete no es mi estilo musical tampoco ,mas pienso sera por que es del pueblo y por el precio .
    Ya nos comentaras ,el por que de tu nick ,,que significado tiene para ti .
    Espero leerte mas veces por estos lares.

    Un saludo cariñoso y feliz tarde

    ResponderEliminar