jueves, 24 de febrero de 2011

EL DERECHO AL PATALEO






Estoy todo lo indignada que se pueda estar .
Esto de"Esperanza Aguirre,me supera". Como es posible que nos este dando esas bofetadas en plena cara a tantos y tanto@s enfermos de cáncer que ,sin dejar de pelear ,por nuestros derechos ,nos tuvieron mareando la perdiz y tardaron un año para decirnos que teniam@s cancer en fase 4 y y pocas posibilidades de tirar "PA LANTE"
Después de un año teniéndome. de "RETORTILLO"
y a esta buena mujer le dicen hoy y mañana a quirofano ,todo esto siendo una cosita de las mas leves .

QUE DESVERGÜENZA ES ESTA ,SANIDAD PUBLICA IGUAL PARA TODOS.

Mentira y ademas riéndose de los demás ,publicitándose bien en todos los medios de comunicación ,creo que no es de recibo como esta saliendo en las fotos frente al hospital CLINICO SAN CARLOS ,dándonos bofetadas en plena cara ,mucho@ de nosotras cuando nos llamen igual ya ni estamos en este "BARRIO" .
no deseo que Ella ni nadie pase por esta terrible enfermedad,pero lo dicho discreción ,que somos humanos y tenemos sentimientos

2 comentarios:

  1. UN CIUDADANO CABREADO
    Me remonto a las primeras elecciones municipales,ganadas por esta corporación municipal.Y recuerdo que en su programa electoral prometian como prioritario la desaparición de los cerdos en el centro urbano.Un dia paseando por la calle Mateo Sanchez,me sorprendió lo bonita que esta la calle,pero pronto volvi a la realidad cuando por ciertas zonas me tuve que tapar la nariz por el olor que desprendian los cerdos.Muchas inaguraciones,pista de padel,piscina,arreglo plaza centro de dia pero de la salud publica nada de nada.Esperemos que en las proximas elecciones municipales otros resuelvan el problema.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes ciudadano mosqueado, la calle cierto es que a quedado muy bien "a cada cual lo suyo " ,y yo que me alegro por que soy vecina de este municipio ,lo de los cerdos la vedad es que desaparecieron mucho de nuestra cercanía,pero lo que comentas no tenia ni idea abra que enterarse del por que .Cuando sepa algo te diré.
    Personalmente espero y deseo por higiene democrática ,que cambiemos de edil ,no me importa que siga gobernando el P.S O. E ,pero creo que debe renovarse ese puesto que 16 años metiendo la nariz ,como gran hacedor ,lo esta encumbrando demasiado y se crea que el consistorio es su casa y no la de todos los vecinos.
    Bueno es lo que yo pienso,eso si con todo el respeto y por supuesto si gana de nuevo mis felicitaciones,siempre que la personas quieran esa es lo grandeza de la democracia.
    Preferiría una buena gestora alcaldesa creo que este consistorio tan pequeño lo gestionaria muy bien
    DICHO TODO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS

    ResponderEliminar