jueves, 10 de febrero de 2011

EL RUIDO

Buenas tardes espero os guste .

.

Una situación difícil ,cada día mas cotidiana y no por eso menos dolorosa.

disfrutar del "Tío Sabi"

6 comentarios:

  1. Aquí me coloco, aunque lo que diga no tenga que ver nada con la entrada, que no sé si lo tiene, pues Sabina, amiga abuela, amigos otros, no es de mi agrado, lo siento; siento no compartir ese gusto con tanta gente que parece que lo disfruta, pero no puedo con él, prefiero escuchar, como ahora, a El Lebrijano, por ejemplo. Sólo quiero aparecer por aquí para saludar, para recordaros que estoy pendiente de lo que aquí se dice, para comentar a Silvia que parece que su ritmo de apariciones ha disminuido bastante, me pregunto si es por el desengaño producido por lo que lee, en el otro sitio, me refiero, (a mí me pasa); por saludar a socio x, que me parece que anda por ahí a ver si me ve, aunque imagina que sólo me gusta ahora aparecer por estos vericotales (sí, vuelvo a la palabreja, me gusta), que algunos están convirtiendo el blog del alcalde, también él, que consiente, en un blof (¿os suena la evolución: BLOG deviene en BLOF?)están convirtiendo, digo, el blog que podría haber sido en algo que ya fue, ¡qué lástima!.
    También me gustaría saludar a Nico, que ralea sus apariciones cada vez más; al alcalde, que sé que lee este blog aunque le cueste un mundo decidirse a escribir en él, claro que también le cuesta escribir en el suyo; y a usted, amiga abuela, que aunque ya he dicho que no comparta su gusto por Sabina, me quedan muchos gustos más que compartir, con usted y con los que aparecen por aquí, esos poetas que nos han dejado de la mano de dios, que pusieron sus golosinas en nuestros ojos y no quieren volver a deleitarnos con sus creaciones tan bonitas;
    en fin, que ya peso, hasta otro rato, cuídense.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que sorpresa amigo Aúpa! Jajajaja, andaba yo ya preocupadilla por los señores que antaño moraban por estas tierras jejeje, que no me desconecto del todo bien lo saben ustedes, solo que para hablar sola como he estado una semana...pues mejor no decir nada jeje que luego la toman a una por loca.
    Bueno tampoco me gusta el color que ha tomado el otro blog para que vamos a engañarnos, pero si ha de ser así,allá se las entiendan los entendidos en el pueblo jejeje que una que vive y mora por estos andurriales llamados Montesclaros como que me sobran todas las definiciones que se nos están dando como cerrados,duros de mollera etc etc que como ustedes comprenderán una "muerta de hambre" no tiene mucho que decir sobre esas cosas jajajajaja.
    Bueno amigos, me alegro que alguien más escriba por aquí, que últimamente me tenían muy solita jeje.
    Un Saludito y vuelvan pronto.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amigo Patxi nos alegra que siga por aquí ,yo habrá leído que ando dando trompicones con las administraciones ,lo cierto es que al ciudadano solo nos queda el derecho al pataleo ..
    Lo dicho ya le buscare algo mas flamenquito que también hay cosas de el con las que disfruto.
    UN SALUDO Y FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  4. Silvia ,amiga se que cada día somos mas las que entramos pero parece que les de "mieditis"escribir nada.
    Haber si se van animando y nos acompañan ,no solo de lectura ,también en escritura.
    UN SALUDO Y FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches amiga abuela, la verdad es que no escribo más a menudo por no parecer loca como dije ayer y que los ánimos últimamente no acompañan nada,tengo la moral como que un pelín minada como se suele decir, nada grave que no cure el tiempo y el hablar de ello jejeje.
    Bueno, espero que sigamos uniéndonos a esta "comunidad" muchos más y que al final se decidan a escribir algo que siempre es agradable leer noticias frescas y si son de gente nueva anima más aún.Un saludo para todos los aquí entrantes jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Silvia,la moral siempre alta y "pa lante" siempre ,sabes donde encontrarme en un poco mas privado ,si necesitas hablar . Y en otro orden de cosas ya me comentaras como me hago de la asociación SANTA AGUEDA ,ya que soy vecina de pleno derecho me gustaría.
    participar de las fuerzas vivas del pueblo .

    y lo dicho amiga sabes donde encontrarme para escucharte si necesitas desahogarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar