sábado, 19 de febrero de 2011

QUE LE PASA AL ALUMBRADO PUBLICO DEL PUEBLO




Llevamos una temporada que el alumbrado publico ,esta de mal en peor ,casi todas las noches falta iluminación por algún lugar del pueblo ,parece que estamos en la oscuridad total.

Para quien corresponda,a ver si podemos salir a la calle de noche sin la necesidad de tener que ir con el complemento de una linterna,estamos en el siglo 21 ,o en la época de las cavernas ,y ayer sin ir mas lejos unos turistas que están pasando el fin de semana en alguna de las casas rurales,me los encontré pertrechados de las susodichas linternas,es esta la imagen de un pueblo que quiere ser un poco mas abierto al exterior y intentar que nos visiten mas personas,pues eso seria riqueza para el pueblo,creo que en los pequeños detalles esta la diferencia.

Todo esto ,para quien corresponda y como siempre con el mayor de los respetos

2 comentarios:

  1. Diga usted que sí abuela, anoche sin ir mas lejos mis dos calles a oscuras, bueno y anteanoche lo mismo,será que se nos han caducado las bombillas nuevas esas de bajo consumo....será eso...bueno, digo yo que en unos días lo tendremos solucionado..si no nos tendrán que subvencionar las pilas para las linternas...vamos digo yo....que si encima de que nos suben la luz tenemos que separar parte del presupuesto para pilas....no se adonde vamos a llegar...esperemos que esta noche cambie la cosa aunque si lo piensa..sábado..no habrá venido el electricista...hasta el lunes mínimo no lo tendremos arreglado.

    ResponderEliminar
  2. AMIGA Silvia ,a mi personalmente me dio vergüenza ajena ver a los inquilinos de una de las casas rurales ,pertrechados con sus linternas ,joer en los pequeños detalles esta la diferencia ,estos dirán A sus amigos que menudo pueblo sin nada de iluminación y eso no es bueno ,vamos es lo que yo pienso .
    Amiga mía menuda tarde de aguas mil que llevamos ,esperemos que pare un rato.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar