martes, 8 de marzo de 2011

8 MARZO DIA DE TODAS NOSOTRAS




Como ya sabéis hoy se conmemora en todo el mundo ,aquel luctuoso día que murieron unas sufragistas a manos de personas que no querían que la mujer dejar de ser nada y ser de su solo algo del hombre "PADRE;HERMANOS ;Y DESPUÉS MARIDOS ".
Algo a cambiado la cosa , (menos mal ,que no estamos en ese Boston ) .
Deseo que sigamos avanzando aunque sea despacito y siempre junto a nuestros compañeros , que los tenemos y muy buenos,para que nuestras hijas y nietas no tengan que ser menos que los demás
Todas podemos hacer algo NO LO OLVIDÉIS.

2 comentarios:

  1. En la vida todos caminamos por una escalera invisible, cuando somos niñas nos nos damos cuenta de ello pues vamos de la mano de nuestros padres; nada nos asusta, sabemos dejarnos guiar, y nos llevan hasta el punto en el que ellos consideran que estamos preparadas para continuar subiendo por nuestra cuenta en la escalera de la vida.

    De ahí en adelante, somos nosotras quienes debemos subir los peldaños por nuestra cuenta, al menos si queremos llegar a algo en la vida.
    Tú, como toda persona, tienes ganas de salir adelante, subes un peldaño de esa escalera pero con tristeza ves que aquella persona que amas se ha quedado abajo, y tu mano lo trata de subir con amor, pues le quieres a tu lado. “Bueno, está bien, ya se animará a subir contigo”. (Así lo piensas).
    Recuerda que el crecimiento interno, es personal de cada uno.-
    PARA TODAS LAS MUJERES DEL PLANETA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo amigo .y si eres hombre el doble de gracias por entendernos y respetarnos y por estas palabras tan acertadas.
    Lo dicho muchísimas gracias .
    Un saludo

    ResponderEliminar