lunes, 7 de marzo de 2011

NACIDOS PARA PERDER




Buenos días de lunes ,hoy quiero empezar la semana con algo de poesía ,ver si nuestros poetas se animan y nos dejan algo de su mucho talento.

"Soy del color de tu porvenir".
Me dijo el hombre del traje gris;
no eres mi tipo ,le conteste
y aquella tarde aprendí a correr.
Al pisar la estación ,
le abrí la jaula de mi corazón.
Tras las montañas estaba el mar,
la noche , el vértigo ,la ciudad,
el mundo a cambio de una canción
me daban un plato ,un beso ,un colchón.
La única medalla que he ganado en la vida
era de hojalata y decepción.
No tenia salida el callejón del cuartel
para el desertor del batallón
de los nacidos para perder

BUEN DÍA Y A PASAR ESTUPENDA SEMANA

3 comentarios:

  1. Si abrigas un bello pensamiento
    no te quedes con él, manifiéstalo.
    Si quieres pedir perdón
    y decirle a esa persona que la quieres, hazlo.
    Si tienes oportunidad de componer un poema,
    escríbelo y obséquialo.
    Si deseas cantar una canción,
    cántala y sé feliz.

    Si unas lágrimas asoman a tus ojos,
    déjalas brotar y desahógate.
    Si te viene el deseo de reír,
    ríe y contagia tu alegría.
    Si ansías tener algo y puedes poseerlo,
    adquiérelo y disfrútalo.

    Si puedes brindar ayuda a un semejante,
    dala toda y no te limites.
    Si vas a dar un consejo,
    mejor sugiere, para no equivocarte.
    Si tienes animales no los maltrates,
    protégelos.
    Si anhelas un mundo más hermoso,
    cuida la naturaleza.
    Si hay un niño a quien puedes educar,
    cuídalo hasta hacerlo hombre.

    Si tienes sueños, hazlos realidad
    esforzándote más y siendo digno.
    Si en verdad quieres ser feliz,
    no te quedes con las ganas y:..
    ¡Sé autentico!
    ¡Sé natural!
    ¡Sé sincero!
    ¡Sé bondadoso! y...
    ¡Bríndate para que seas feliz!

    Deseándote que el Cielo este en tu corazón,la luz de las estrellas en tu alma y los milagros en su vida

    ResponderEliminar
  2. TIC-TAC, TIC TAC las agujas del reloj
    Tic-tac, tic-tac van bailando su canción
    tic-tac, tic-tac alegres saltando van
    tic-tac, tic-tac porque les gusta jugar

    Tic-tac, tic-tac que locura, que pasión
    tic-tac, tic-tac qeu nervios, que emoción
    tic-tac, tic-tac no dejan ya de marchar

    Tic-tac, tic-tac presurosas ellas van
    tic-tac, tic-tac echa el freno en tu locura
    tic-tac, tic-tac que la señal hay está
    tic-tac, tic-tac que ya no puedo correr
    tic-tac, tic-tac que me van a pillar.

    tic-tac, tic-tac el tiempo se va acabando
    tic-tac, tic-tac que no llego yo al final
    tic-tac, tic-tac el pijama me lo pongo
    tic-tac, tic-tac y en el último tic-tac
    si a ustedes no les importa yo me voy ya a soñar

    tic-tac- tic-tac y mañana vuelta a empezar
    porque de ciento diez no puedo pasar

    ANONIME FAVOURITE DE MONSIEUR X

    ResponderEliminar
  3. Anónimo amigo,menuda alegría al ver semejante ternura por aquí gracias ,gracias
    VUELVE MUCHAS MAS VECES
    MUY BUENAS TARDES

    ResponderEliminar