domingo, 20 de marzo de 2011

FINDE SEMANA DEL MUCHO MOVIMIENTO EN EL PUEBLO



Buenas tardes Montesclareños ,ausentes y presentes por aquí.
Día totalmente primaveral ,para disfrutar de la naturaleza ,que falta hacia .

YA verías que ayer ni bingo ,ni na...,bueno esto es así unos dicen diego y otros digo ,yo ya paso de comentaros eventos que se hagan en la peña ,aunque yo misma sea socia .por que luego "PATINO ".

Otra cosa si quería comentaros ,ya habréis leído ,me imagino ,que la carretera tiene ya plan de acabado ,buenísima noticia para todos nosotros.

Pero ME GUSTARÍA SABER SI ESTE AYUNTAMIENTO ,os quito de un plumazo todos los estudios que tenias a lo largo de vuestra vida ,es lo que me a echo ami, me mandan una carta para el censo electoral y cual no es mi sorpresa,que solo tengo ,graduado escolar o eso,y les a mandado la inscripción anterior ,nivel de estudios bup,bachiller,logse o superior .

"anda Pilarin toda la vida haciendo codos para que te lo quiten de un plumazo ,como me a dejado medio tonta debe ser eso ".

BUENO FELIZ DOMINGO.

8 comentarios:

  1. hola, ya veo que a ti el humor no se te marcha y eso me parece fenomenal, ya que no tienes bingo quieres que yo vaya para alli y jugamos tu y yo jajajjjjaj sigue con ese humor guapisima un beso de tu amiga TONI

    ResponderEliminar
  2. AMIGA ,TONI ,si hija tengo humor pero como lo ves me dejan sin bingo jjjj y ademas analfabeta jjj,en fin un beso y cuídate mucho .

    ResponderEliminar
  3. Pues nada abuela, al colegio nocturno jajajaja, menos mal que sólo la han quitado los estudios y no la personalidad jejeje que creo que eso también lo hacen en el ayuntamiento jajajajaja.
    Veo que sigue usted bien y me alegro por ello,sólo entré a mirar que hacía mucho que no paraba por aquí.
    Un besote para todos.

    ResponderEliminar
  4. anonimo favorito del socio X21 de marzo de 2011, 18:29

    Hoy se celebra el Día Mundial de la Poesía y para conmemorarlo la Biblioteca Nacional de España albergará desde las 17.00 horas un maratón poético, organizado en colaboración con la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Cultura.
    Animensé señores/as.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días ,anónimo favorito ,gracias por la información,ojala yo estuviera por los MADRILES ,eso seria un buenísimo síntoma ,pero no es asi.

    eso si deseo que tu estuvieras y y lo pasaras bien .
    Un saludo cariñoso desde este pedacito de Toledo

    ResponderEliminar
  6. Amiga Silvia siempre en movimiento ,haces muy bien .
    Creo que te comente ,mande un correo a el AYUNTAMIENTO de ese pequeño pueblo de SORIA ,todavía no contestaron cuando sepa algo ya comentare.
    La PERSONALIDAD MUY TONTA ME DEJARAN , si no imposible jjjjjjjjjj.

    Un beso y cuidaros

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, tú tonta, ni durmiendo. Un beso guapísima de tu amiga Chabela.

    ResponderEliminar
  8. Buenas mañanas amiga chabela jjj era un coña pero me hizo mucha gracia ,por eso lo comente yo se todavía quién soy ,medio tonta y todo .

    Un beso y buen día

    ResponderEliminar