jueves, 3 de marzo de 2011

DON CARNAL Y MARUJEOS



El sábado como creo que sabréis se celebrara la cabalgata de los carnavales por las calles de nuestro pueblo ,momento para estar juntos y divertirnos en sana concordia ,dejar atrás rencilllas y pasarlo todos lo mejor posible.
participaran todas las asociaciones ,y me imagino que también el ayuntamiento después me an comentado que tendremos achocolatada en la plaza gracias a la asociación ,SAN SEBASTIAN.
Y mas adelante después e la cena sigue la fiesta de disfraces en el local de la peña ,bueno lo dicho pasarlo bien en sana armonía y disfrutar de don carnal.

Otra cosilla me an chismorreado que parece ser que para jugar al padel hay que poner algún eurilo para que te dejen las llaves "NO SE SI ES CIERTO SOLO ES UN RUMOR".
Si alguien sabe algo mas certero que por favor nos lo cuente por aquí.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Te doy las gracias por este blog,gracias ha ti estoy enterada de lo que pasa en el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes ,anónima amiga espero no sea la ultima vez que por este espacio entras .
    somos pocos pero intentamos dar nuestra opinión con respeto y por supuesto contar las cositas y marujeos de los que nos vallamos enterando.
    BUEN0 LO DICHO UN SALUDO Y POR AQUÍ TE ESPERAMOS

    ResponderEliminar