domingo, 27 de marzo de 2011

LA VIDA ES PURO TEATRO


Buenas tardes ,amigos Montesclareños ,presentes y en la distancia ,por aquí sigo,despacio pero sin pausa , hoy se celebra el día mundial del teatro ,ya se que todos los días son en reconocimiento de algo. esto del teatro viene al caso ,pues las mujeres de SANTA AGUEDITA ,están preparando una obra teatral para esta SEMANA SANTA ,creo que la representaran en el local de LA PEÑA,les deso ,un gran triunfo ,ojala que este en condiciones sanitarias si es así estaré aplaudiendo a rabiar.

Otra cosa ,ya habréis visto en el blog del ayuntamiento ,que nuestro alcalde vuelve de nuevo como numero uno para la alcaldía ,no le gusta otro numero solo el 1 ,no sabia yo que solo se puede prestar servicio a los vecinos y trabajar por nuestro pueblo desde otros números ,16 años de cabeza de lista ufff. y no se agota "SON LAS PILAS ESAS FAMOSAS ".

claro que donde esta esa oposición "hibernando como el famoso oso ".

No me importa que gane el partido Socialista ,si así lo deciden los vecinos ,mas que cambien los candidatos por higiene mental y ética.

Dicho todo con EL MAYOR DE LOS RESPETOS.

UN SALUDO Y FELIZ DOMINGO

4 comentarios:

  1. Pues sí abuela...estamos preparando el teatro aunque no se crea usted que se tiene ninguna gana después de que la última nos llovieran palos por todos los lados,le aseguro que lo hacemos a título personal (al menos yo como un favor)pues después de las críticas que se tuvieron...ganas desde luego bien poquitas (al menos por mi parte) pero ya que se trata de "limar asperezas" se intentará aunque vuelvo a repetir, no con la misma ilusión con la que se realizó en su día...pero bueno,como nos van a llover ostias por todos los lados....¿que más no da unas pocas mas? jajajaja habrá que tomárselo con humor....¿que le vamos a hacer?
    A seguir bien y un saludito para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola abuela creo que te encontre, pero me queda la duda porque no firmas con tu nombre, espero que la abuela se llame Pilar. un beso tu amiga Chabela.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ,amiga Silvia ,no siempre podemos caer bien a todos ,mas mis informaciones ,de nuestra asociación son muy buenas para todas vosotras ,lo digo de verdad ,siempre estáis cuando os necesitan y ,tenéis muchas iniciativas ,vamos que un gran aplauso seguir así.
    ojala pronto este mas recuperada y pueda aportar mi granito de arena.

    UN SALUDO Y BUEN DÍA

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amiga CHABELA, me encontraste jjjjjj creí que entrar ,si lo hacías , pero como es algo mas local ,no con la proyección del tuyo ,solo leías .
    Veras que cierto es, os dedique una entrada ,busca el día 8 Enero ,amis AMIG@S DE LA RED.
    UN BESO Y PASA BUEN DÍA.

    ResponderEliminar