jueves, 24 de marzo de 2011

NOS DEJO UNA DE LAS MUJERES , CON LOS OJOS MAS BONITOS




Buenos días paisanos , Montesclaros ,amaneció nublado y ventoso .

Hoy vemos las barbas de nuestros vecinos cortar "Portugal al borde de ser recatada ",las nuestras pronto en remojo.
ISRAEL como siempre matando palestinos y sin memoria (NO LO PUEDO ENTENDER ) .
Los de Castillla la Mancha en plena pre campaña ,intentado inaugurar cuanto mas mejor ,por que en campaña no pueden jjjjjjjj.
La gasolina ,bajo jjjj unos céntimos , "NOS HAREMOS MILLONARIOS "
y por ultimo,un recuerdo a los ojos bonitos de América ,descanse en paz ELIZABETH TAYLOR .

Un saludo y buen día

5 comentarios:

  1. AMOR Y LUZ
    EL SECRETO PARA SER FELIZ
    Levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito
    Hace muchísimos años, vivió en la India un sabio de quien se decía guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso se consideraba el hombre más feliz del mundo.
    Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llegó ante él un niño y le dijo: Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?
    El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo, a ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención: en realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón y, el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida
    El primero es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes y por todas las cosas que te pasan.
    El segundo, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte debes afirmar: Yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer. Este paso se llama autoestima alta.
    El tercero, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.
    El cuarto, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.
    El quinto, que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, y tú... Perdona y olvida.
    El sexto paso es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.
    El séptimo, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera
    Y por ultimo, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades
    QUE SIEMPRE BRILLE EN TI LA LUZ
    GRACIS ABUELA POR PODER ESCRIVIR EN TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes ,AMOR Y LUZ ,como no dejarte que lo hagas ,eres muy respetuoso y amable con todos nosotros ,siempre seras bien recibido .

    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Amiga Abuela, hace tiempo que no aparezco por aquí pero los deseos de que mejores de tus males no me hace falta escribirlos para sentirlos y no escribir no significa que no esté pendiente de lo que aquí se cuece, que seguramente tú estarás al tanto de quién entra y quién no.

    Aparezco para discrepar en un par de cosas, simples, pero de ésas que, si te callas, estás con el comecome un día y otro, con una especie de desazón que no se te quita del pensamiento y, como aquí se respetan las opiniones dichas con respeto, lo suelto y ahí va la primera:

    La gente del campo, no todos los de pueblo lo son, cuando llega esta época del año y ven amanecer un día nublado, no ven tristeza ni pesimismo, ven esperanza de lluvia, esperanza de flores, de verdor; esperanza de espárragos, criadillas, cardillos y otras cosechas para el plato y esperanza de otras hierbas para pesebres. La gente del campo no tropieza con el tópico de que sólo el día con sol es buen tiempo. Otra cuestión es el gusto de cada cual.

    La segunda cosa que me ha llamado la atención, no para bien, es el título de la entrada que has hecho acerca de la muerte de Liz Taylor, magnífica actriz con dos óscares (ya, ya se que lo de los óscares puede parecer un criterio demasiado comercial para calibrar la calidad de un actor o de una actriz, pero a quien se lo dan una vez le están diciendo que es muy bueno, imagínate si se lo dan una segunda vez); a lo que iba, que a una actriz de la talla de esa mujer vas tú y la recuerdas por tener los ojos más bonitos de América, no abuela, no, búsquele otros méritos a Liz Taylor, que tiene muchos , y mejores, además de sus ojos; cándidamente pensaba yo que las cualidades físicas de las personas, mayormente las de las mujeres, no debería ser el criterio para alabar los méritos de nadie, que las mujeres estaban hartas ya de que se las distinguiera por el físico, pero en fin, veo que queda trecho y no poco entre las mismas mujeres.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días ,amigo PATXI ,cierto es que tu tienes tus razón ,las personas que viven en el campo también ,disfrutan con la lluvia ,los días nublados,saben que es el ciclo normal de la naturaleza.Yo viene muy poco por el pueblo "SOY MAS BIEN DE ASFALTO ,ASTA HACE 3MESES ,YA SOY VECINA DEL PUEBLO DE PLENO DERECHO " JJJJ(soy socia de las mujeres SANTA AGUEDITA ,y lo soy de LA PEÑA EL ROYO TAMBIÉN).
    Quiero integrarme pero con mi mala salud de momento lo tengo difícil.Y los ojos mas bonitos,es porque yo no tengo entre mis aficiones mucho cine (me suelo dormir).

    Mis disculpas ,SI MOLESTE.
    UN SALUDO Y BUEN VIERENES

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos(bueno,tardes ya) hasta ahora mismo no me he enterado que se murió esta gran actriz,pero veo que el señor Aúpa ya le ha echado una pequeña regañina jejeje.Pero no seré yo quien eche más leña al fuego jeje.
    Sólo entré para saludar y para comunicar que se está preparando algo en el pueblo, es algo en lo que estoy metida y que creo que resultará interesante que se plantee por internet para que el que no se halle en el pueblo se entere.
    Alguien tuvo la "idea" de preparar una cofradía para Semana Santa, se han puesto los carteles correspondientes por todos los sitios del pueblo y quien esté interesado que lo haga saber antes del día 1 de Abril,ya sé que es poco tiempo, pero dado que hay que hacer trajes de nazareno no se puede demorar más.Ya lo sabéis, si estáis interesados me lo decís o me mandáis un correo si no lo queréis decir aquí.
    Un saludito.

    ResponderEliminar