viernes, 11 de marzo de 2011

UN RECUERDO AL AL 11 MARZO





Se me olvido pero no podía pasar esta fecha por alto .creo que jamas debemos olvidara ,hoy es ese día fatídico ,de ya hace 7 años sigue viva en mi memoria ,todas las imágenes tan terribles jamas lo olvidare.
QUE NO VUELVA A PASAR JAMAS Y UN RECUERDO ENTRAÑABLE A TODAS LAS VICTIMAS Y SUS FAMILIARES

3 comentarios:

  1. Abuela..., que no me olvido de Ud., simplemente es que llevo una temporadita un poco insulsa y de desgana en la que no me apetece nada...; ni yo mismo sé qué quiero...
    A ver si es que estoy también en una de esas que a "alguien conocido" le pasan de tarde en tarde, en que uno lo deja todo pasar y "no entra ni sale, ni quiere ná de ná..."
    Pues así estoy ahora...
    A ver si llega el buen tiempo y "vuelvo"..., que ahora ni de discutir tengo ganas..., ni siquiera de meterme en harina y tener una buena "disertá" con el Amigo Aúpapatxi..., al que tampoco se le ve por aquí, ni por allí..., ni por ningún otro lugar…
    Abuela…, espero que su recuperación vaya tirando p’alante y que con la llegada del buen tiempo sea total…, yo lo espero y se lo deseo…
    Envío un abrazo de buen ánimo y un beso cariñoso, para ayudar…

    * Aprovecho ya para saludar a Mi Sr. Anónimo Favorito, a quien envío la "lametá" cariñosa correspondiente de "Lucas"...; también está poco lucuaz...
    Saludos para tí también..., bueno y aprovecho ya para saludar a los demás.
    Hasta otro ratito y buen finde...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ,amigo X ,como siempre un placer leerte ,pero entiendo que hay momento para desconectar un poco ,si no esta vida seria demasiado lineal y aburrida ,no somos maquinas .
    Lo mio hacer algo todos los días.Es una "OBLIGACIÓN ;QUE ME IMPUSE " .
    Como tu aprovecho `para saludar a los de mas ,amigos que entran y no escriben .

    Un saludo y disfrutar de sábado.

    ( lluvioso en Montesclaros)

    ResponderEliminar
  3. Es bueno tener la mente ocupada y el cuerpo activo..., no deje Ud. de hacerlo Abuela y nos irá bien a todos..., a Ud. porque "está en línea" y a nosotros porque la seguimos teniendo...
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar