miércoles, 30 de marzo de 2011

VIENTOS DEL PUEBLO NOS LLEVAN


Buenos días,paisanos ,hoy Montesclaros tiempo primaveral .

Tiempos revueltos .nuestros políticos del suelo patrio ,tirándose a la yugular ,todos contra todos ,es un espectáculo de circo romano ,no se como tienen valor de decir ni (MUUUU).
están una gran mayoría de ellos bajo sospecha.

NUESTRA COSPEDAL ,HOY JUZGADO EN TO LEDO, RUBALCABA SOSPECHOSO (CASO FAISÁN ) MUCHOS DE LOS SOCIALISTA ANDALUCES, PRINGAOS , LOS P,P DE MALLORCA (PALMA ARENA) ,esto es un suma y sigue.

El titulo de la entrada es un recuerdo a MIGUEL HERNANDEZ POETA HORIOLANO ,EL DIA 28 DE MARZO ,se conmemoro la fecha de su fallecimiento en ALICANTE.

Un saludo y buen día

3 comentarios:

  1. Hola Abuelita guapa te leo pero no encuentro fechas mas cercanas al dia de hoy, no se si es porque no has erscrito nada , o porque yo soy muy torpe. si me lees que tengas un buen fin de semana junto esa señora tan linda llamada Isabel.Un abrazo de Oso para las dos, tu amiga Chabela.

    ResponderEliminar
  2. Amiga mía ,pues no es es bastante fácil,busca en entrada ultima ,y mas fácil que tu hijo te haga fan y que cuando,yo escriba salga en tu correo y cuando te conteste, salgas en el mio.
    espero te haya sido utilidad .

    Pasa muy buen fin de semana,UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj Guapa abuela ya estoy dentro, espero que estes muy bien y que pongas una receta para la calor que ya esta apretando por aqui. Un beso tu amiga Chabela.

    ResponderEliminar