lunes, 3 de enero de 2011

Bienvenidos Montesclareños!!

Yo soy el Nieto, el que enseñó a "la abuela" esto del intennes como lo llama ella, una abuela activa y que le va la marcha, casi me ha obligado a crearle este portal web... de todas maneras, la vigilaré desde Madrid, todas sus publicaciones.

Hablaremos de todo lo que nos importa de Montesclaros, diciendo la verdad VERDADERA, que a algunos les parece un poco fácil ocultar. Siempre con respeto y con un poco de humor, trateremos los temas que los montesclareños nos propongan. Ahora os deseo unos muy felices Reyes.
Un abrazo para todos.

1 comentario:

  1. Señor Nieto, con lo de decir la verdad verdadera....supuestamente...¿quién la va ha decir? porque si a mí me parece que una cosa no es verdad me explico...yo puedo tener un punto de vista distinto al de todos los demás...eso significa que yo estaría mintiendo porque pienso diferente al resto???
    Si se refiere a que fulanito a visto cualquier cosa y lo ha oído usted...me lo tendré que creer por que dice la verdad verdadera?????
    No sé que esto no suena demasiado convincente jejejejeje.

    ResponderEliminar