martes, 18 de enero de 2011

SOLO PIENSO EN TI

Este tema que siempre me emociono es para mi amiga Lourdes





ESPERO QUE TE GUSTE TANTO COMO AMI.

3 comentarios:

  1. Esta canción es muy bonita, aunque le confieso que me gusta más la del abuelo.
    La que puso usted el otro día...la estuve escuchando porque la verdad es que sólo había escuchado el estribillo y no había oído nunca la canción entera....ya no se hacen canciones así,yo escucho sobre todo música extranjera, no por nada ,es que si no lo entiendo no sé las tonterías que dicen, con la música española suele pasar eso, no hacen canciones bonitas,puede que la música sea de lo más divina, pero como escuches la letra....se "jodió".
    Las canciones españolas de antes...esas si que gustaban, las de los años 50,eso eran letras...ahora.. quitando algunos artistas...bien poquito jajajaja.
    Recuerdo a los Ronaldos (creo que se llamaban así) cada vez que el Koke maya(o como se escriba)abría la boca mi padre decía...Ya esta este otra vez pidiendo dinero???? jajajaja.
    Bueno, que me enrollo,hasta otro ratito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Silvia, amiga ,me alegra que te guste este tema ,cierto es que hubo un tiempo que se hacían una canciones con miga ,pero todavía hay grupos y cantantes que hacen temas maravillosos yo particularmente escucho mucha música española y hispana tienes a Estrella Morente ,que tiene te mazos ,igual que ojos de brujo ,la Mari de chambao y tantos otros,bueno amiga cualquier día te dedicare una canción que me guste ,haber si acierto y te gusta .
    UN SALUDO Y BUENA TARDE

    ResponderEliminar
  3. Bien sabe usted que me gustan aunque yo prefiera otro tema jejeje, ya me dijo que era quisquillosa, pero no se enfade conmigo,sabe que me gusta poner el dedo en el ojo pero sin maldad ninguna,sólo por fastidiar y sacar de las casillas,jejeje,sólo tiene que fijarse en lo pronto que se mosquea la gente con naíta que dice una jajaja.Que le vamos a hacer.Por cierto hay un tema de la Mari de Chambao que seguro que no conoce y que a mí personalmente me gusta bastante,se titula Ojo de Culebra y es con Lila Downs,me gusta por el cambio de tono que hay entre las dos cantantes,la Mari tiene una voz muy... mejor que lo vea usted misma.Un saludo y ya me contará.
    http://www.youtube.com/watchv=DpN85NJ_mF4&feature=fvst

    ResponderEliminar