jueves, 6 de enero de 2011

LA CHOCOLATADA DE LA PEÑA

Buenos dias ,casi tardes bueno feliz dia de reyes pasado por agua al final anoche la cabalgata no pudo ser menuda manera de caer ,lo siento` por los crios ,pero

an comentado que a lo mejor los reyes estaban dando regalitos en el ayuntamiento,yo la verdad no lo se pues no sali para nada.
Mi nieto me comento que la peña ayer tarde hizo una chocolatada con bizcochos para los socios ,como no soi socia ,ni apareci por alli
mi nieto oscontara,pero algo relato que este fin de semana se presenta la nueva directiva y habra musica en vivo,espero que alguno de vosotros me conteis mas ,yo con estos dias ni asomo el ozico JJJJ haber si sale el sol ,un saludo y lo dicho que los reyes hayan sido generosos




5 comentarios:

  1. Me alegro por las dos cosas, que los reyes nos vengan a visitar es algo ya casi que cotidiano de todos los años y de lo de la chocolatada, pues me alegro también de que haya empezado con buen pie la nueva directiva, espero que ahora se empiecen a limar asperezas con todas la asociaciones y con el ayuntamiento a ver si se deja ya atrás este pique absurdo que lo que hace es enemistar a la gente y nos hace perder dinero, paciencia y saliva entre otras cosas, que ya en vez de fiestas lo que teníamos era disputas entre unos y otros por ver quién se llevaba el gato al agua.
    Espero que eso se haya quedado en el pasado y que a partir de ahora se vuelva a los años de disfrute colectivo del que hemos disfrutado tantos y tantos años....¿Os acordáis? Antes todos se juntaban con todos, sin distinción de edades,daba igual si eras de Montesclaros, de Cervera o de Sebastián, todos hacíamos piña pero de repente...la piña cayó y los piñones se esparcieron...¡que tiempos aquellos! se echan de menos....

    ResponderEliminar
  2. Ay, Silvia..., quién pudiera volver a los años esos de las fotos de las que habla Sheila, por ejemplo...
    Pos no quedan lejos ya ni ná...!!, para mí, para su Padre, para Juan y la moto... y para muchos otros...
    Ojalá podamos estar de nuevo todos los Montesclareños juntos y volver a celebrar las Fiestas Patronales en paz y buena armonía...
    A ver si fuera posible...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Silvia, no creo que sea el momento de hacer polémica otra vez sobre los acuerdos o desacuerdos entre Peña y Ayuntamiento, pero que quede claro que nuestra voluntad siempre ha sido de colaboración y nos hemos encontrado con negativas y zancadillas que no hemos podido salvar y se de lo que estoy hablando, que he formado parte de la directiva durante los últimos seis años y se puede comprobar que es cierto, gracias a los documentos que así lo acreditan y que han estado expuestos en el tablón de anuncios de la Asociación, es más, nosotros antes del mes de agosto siempre tenemos contratadas las actuaciones y confeccionado el libro que después entregamos a cada socio, por lo que si el Ayuntamiento nos pide colaborar en un evento, sea del tipo que sea y este coincide con alguna actividad nuestra, a veces es imposible aceptarlo, porque no se le puede decir a un artista que no venga a la Peña ese día, cuando ya está contratado. Otro ejemplo, es como lo que ha sucedido este verano, cuando dos días antes de la carrozas, recibimos una invitación del señor alcalde para que la Peña hiciera la suya, y lógicamente para esa fecha ya teníamos nuestro programa de fiestas terminados, los libros impresos y todos los Socios sabían ya lo que haríamos todos los días del mes de agosto, concretamente ese día, creo que eran las carreras de bicicletas, no estoy muy seguro, y además los libros estaban ya en la oficina para ser entregados y no era cuestión de tirarlos. Mi padre siempre decía que, “Si no quieres que vaya a tu boda, invítame el día de antes”. Por eso me molesta muchísimo que ahora el Sr. Alcalde vaya diciendo por ahí, que ahora si se puede tratar con la nueva directiva y con la anterior era imposible, en fin, que le vamos a hacer, ya veremos que es lo que se esconde detrás de todo esto, solo el tiempo lo demostrará, pero prometo que estaré vigilante y no pasaré ni una que no se ajuste al guión, porque como socio, siempre tendré algo que decir y las decisiones importantes solo las pueden adoptar los socios con su voto. Bueno, que ya empiezo a enrollarme, pero creo que sabes a lo que me refiero. Termino, agradeciendo a la Abuela, esta oportunidad que pone a nuestro alcance para que nuevamente podamos publicar nuestras opiniones y espero que utilicemos el juego limpio y no entremos en descalificaciones personales. Muchas gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Nico, en ningún momento he dicho que la otra directiva no hubiese intentado entenderse con el ayuntamiento, de todos es sabido que ha sido este último el que por una u otra cosa no le ha interesado mantenerse en contacto para las fiestas con la antigua directiva, sólo puse que me alegraba por tener una nueva directiva en la peña y que haber si se pueden limar asperezas, no he intentado meter cizaña de ningún tipo ni esa era mi intención si lo he echo,me he alegrado de tener gente competente en todas las directivas de la peña,indistintamente de quien fuesen, los he creido muy capaces de hacer el trabajo por el cual se han presentado aun sin saber hacerlo por falta de experiencia,que como digo mucho, nadie nace sabiendo y sé que hay que tener mucho valor para enfrentarse a muchos socios que son bastante exigentes y bastante "tocapelotas" con las directivas.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Querida Silvia, no malinterpretes mis palabras, que en ningún momento van dirigidas contra lo que tu comentas, solo he aprovechado tu entrada por la similitud del contenido y para aclarar en la medida de lo posible, lo que para mi se está convirtiendo en una caza de brujas, que si que está dirigida contra mi y el resto de socios que hemos formado las seis últimas directivas. Besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar