lunes, 3 de enero de 2011

Como los Reyes, aquí estamos.

Os preguntaréis quienes somos, yo, la Mayor, "LA ABUELITA Y SUS FOGONES" y el pequeño, "EL NIETO".
Poco a poco iremos contando más cosillas sobre Montesclaros y sus gentes, solo venimos para animar un poquito el cotarro que está muy aburrido con 'Montesclaros de Verdad', "sin acritud".

De Política no hay mucho pensamiento de hablar porque, yo que soy la abuela, estoy harta de ver entar y salir a unos y otros, y al final todos iguales, más bien, chismorrearé un poco, porque a mi edad es lo que me queda... de las cosas que pasen por el pueblo y con sus gentes "sin acritud", ¡en algo me tengo que enterener! Seguiré mandando recetas de cocina, para que guiséis baratito y rico, y buenos consejos que me dan los años.

Podrés opinar librememente, sin faltarnos el respeto, que yo a vosotros no pienso hacerlo, y a mi nieto, no pienso dejarle, antes de doy dos bofetones.

Me despido, que me canso, me duele la espalda y además, las gafas... feliz año nuevo.

6 comentarios:

  1. Abuela, ten cuidadito con el nieto que ya no le puedes soltar dos bofetones, que te denuncia por malos tratos en un plisplás jejejejeje.
    Me alegro de que se haya abierto otro blog de estos ya que como bien dices el otro está muchas veces como que ...descansando, digamosló así,le falta creo que algo de...entradas nuevas, noticias al día,bueno,que me parece bien que nos pongáis recetas nuevecitas para probar un poco de todo, los cotilleos a mí como que me sobran, pero vamos, que si hay que hablar se habla jajajajaja.
    Y como soy la primerita en dejar constancia de que he estado aquí...os deseo que tengáis suerte con esta labor que habéis empezado, que otra cosa no tendréis pero críticas...seguro que sí jajajajaja.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Silvia, gracias por este primer comentario, nosotros, más bien mi querida abuelita, escribirá todos los días, ya sea una receta, un cotilleo, a pesar que ella no sale de casa jejejeje, así que, te invito a que estés pendiente de nuestro blog y tranquila que no denuciaré nunca a mi abuelita, un abrazo.
    Firmado, "El Nieto".

    ResponderEliminar
  3. La aparición de un nuevo blog, Abuela, efectivamente conlleva la intriga,el no saber quién está detrás y la pregunta nos la habremos hecho bastantes, supongo. La curiosidad me llevó a pinchar en el enlace que mostraba el perfil y no me sorprendió ver lo que vi; la intriga desapareció; la sorpresa vino hoy cuando veo que el enlace para poder ver el perfil ha desaparecido.

    No entiendo nada, pero bueno, allá cada cual.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. LA ABUELITA Y SUS FOGONES7 de enero de 2011, 9:42

    Amigo Patxi no veo que intriga ,yo le digo que soy mayor y vivo en Montesclaros parte de la familia esta (como tantas otras del pueblo) en Madrid e pedido a mi nieto que me lo abra ,este blog ,como lo hizo ni idea por que yo entiendo muy poco de como funciona este aparatejo , jjj eso si no vea ustd la vidilla que me da ,ya escribía de cuando en cuando por los otros blog , no muy bien como puede comprobar(POCOS ESTUDIOS Y MUCHOS AÑOS) bueno lo dicho que solo estoy por este lugar para pasarlo bien y que nos comentemos lo que de cotidiano va pasando por este pueblo ,y por la vida en general .UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. La intriga venía a darle la razón a usted, Abuela, cuando decía: "...Os preguntaréis quienes somos, yo, la Mayor, "LA ABUELITA Y SUS FOGONES" y el pequeño, "EL NIETO"..."

    Reconozco que tenía curiosidad por saber quién estaba detrás de esos alias y por eso fui a ver el perfil, lo vi, conocí quién estaba detrás y ayer me sorprendí cuando el perfil no estaba. Supongo que fue por un descuido el mostrar tal perfil en un principio porque hoy el enlace que lo muestra reaparece pero ahora muestra un perfil distinto del que había cuando el blog se lanzó al público. Sigo sin entender de la misa la media pero no tiene mayor importancia que la curiosidad, el cotilleo, porque si al fin y al cabo todos los comentarios políticos vienen a ser iguales (que no lo son), pasa lo mismo con los blogs, que no depende casi nada de quienes lo lanzan sino de quienes participan, o participamos.

    Adelante con los faroles y, si es usted tan mayor como presume, deje un poco de presunción para tanta actividad y ganas de estar al tanto de tantas cosas nuevas como tiene y no las pierda.

    Salud

    ResponderEliminar
  6. Buenos días amigo Patxi creo que comente que la política me da igual,mis años y no presumo ,que mal presumir seria de ellos me dicen que los políticos todos son iguales,solo se acuerdan de mi a la hora de las elecciones,osea que yo por mi parte no pienso polemizar.
    y no se como lo habrá abierto mi nieto ,de verdad le digo que de esto no entiendo , ,solo quiero entretenerme un poco ,sin malos royos ,y si encarta cualquier día tomarnos un cafelito los pocos que por aquí entramos juntos ,hacer como dicen los jóvenes una quedada por ejemplo en el bar de el señor huevo

    Un saludo y no busquen tres pies al gato

    ResponderEliminar