miércoles, 12 de enero de 2011

SEGUIMOS CON LA PEÑA



Buenas tardes -noches ,no pensaba entrar mas al trapo y hoy menos ya cumpli mi cupo,Pero me llevan los diablos ,seguir leyendo el monotema de la peña ,ya esta bien vecinos de MONTESCLAROS ,mi modesta opinion es ,vamos a enterrar el hacha de guerra y no perder la fuerzas en descalificaciones unos con otros ,arrimemos el hombro desde todos los poderes del pueblo ,o instituciones ,para mayor riqueza cultural y humana en todos sus ambitos .
desde mi modesta opinion creo firmemente ,entre todos podemos hacer pequeñas cosas y convertirlas en mucho,no nos despedacemos verbalmente , no soy de la peña ,no se si me hare algun dia quizas ya sea tarde (CUESTION DE TIEMPO ) .A un asi me afrezco de forma totalmente desinteresada a colaborar en todo lo que en mi mano este ,tanto para el auyntamiento en temas culturales o de ocio ,como con una de tantas asociaciones de las que por aqui tenemos ,esto incluye la peña tambien.
pongo a disposicion de todos los Montesclareños una muy pequeña pero respetable biblioteca ,como prestamo ,solo teneis que poneros en contacto ,por aqui con migo.

Y lo dicho ,no perdais mas energias en reprocharos nada ,poneros a trabajar codo con codo .

PERDONAR LA BRONCA CIBERNETICA . Un saludo y tengamos paz ,que bastante revuelto esta el panorama

6 comentarios:

  1. Un voto por eso mismo jejeje, que ya estamos hartos de que siempre se saquen las batallitas pasadas a relucir, miremos hacia adelante que todavía nos queda mucho camino por recorrer.

    ResponderEliminar
  2. No se si me explique bien con los libros ke si teneis ganas de leer yo tengo bastantaes y os puedo ir prestando ,vale,Silvia estoy con lo de la iglesia ,cuando sepa algo te informo .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Va para Dª. Silvia...
    Es verdad..., tiene Ud. toda la razón...; quizá me está atacando la depre en demasía, pues tras una mopntoná de días de asueto y vagancia supina, es decir de vacaciones totales, eso de ponerme ahora a laborar de nuevo me ha dejado seco de un plumazo...
    No estoy pa ná..., ni siquiera para entenderla a Ud. Silvia, con lo clarita que es cooooñooo...!!
    Mil disculpas pues... y también para la Abuela por el pestiñazo del tema de la Peña..., pero que es comprensible que debatamos es asunto, ó se nos va el tejado al suelo...
    Una vez aclaradas las posiciones de cada cual..., pues eso, que "cada mochuelo a su olivo..." y a ponernos el tajo..., nosotros los de la Peña a "peñear" si me permiten la expresión y la Abuela a "platear" en plan rico, rico..., que a unos se les da bien eso de divertirse, es verdad que cada uno a su manera... y a la Abuela lo de los guisos y compotas, que, por lo que se se ve en "los afotos" tiene una pinta de estar todo que "no se lo salta un gitano..." (viejo dicho dicho castellano) de lo rico que parece estar...
    A lo dicho pues...
    Salud y saludos.
    Este su humilde lacayo, besa los pies a sus queridas Amas Dª. Silvia Y La Sra. Abuela, en señal de sumisión y respeto, por las faltas cometidas en sus entradas (Todo dicho con la coña respetuosa y divertida que cada una quiera ver)
    je, je, je...
    Atentamente, El Socio X

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga SILVIA ,me alegro que en este tema estemos de acuerdo jijiji,sigo pensando ,se pierde mucho tiempo y esfuerzo en echarnos cosas pasadas a la cara, "OÑE" a trabajar para un mejor futuro.
    y a lo de el contador de entradas amiga le dire que yo no lo puse ni se como funciona ,mas no creo tenga ninguna importancia vamos digo yo ,(O HAY PREMIO POR ESO ) sin acritud jjjj
    Ha y aver si nos cuenta ustd algo del pueblo yo preguntee a varias personas de las que si van a la iglesia y no supieron decirme nada ,todo sera pasarse por alli y comentarlo con el parroco .
    UN SALUDO y muy buena tarde ,jjij y no me sea qisquillosa ,que no estoy "pa" disgusto ,lo tengo prohibido por el medico ,lo dicho sea muy feliz

    ResponderEliminar
  5. Amigo Nico al dar un repaso por los comentarios pasados, vi otro mas suyo ,y paso a comentarle ,en una de las entradas atrasadas le di la bienvenida ,ahora se la reitero ,veo que conoce bien a mi familia ,no me molesta para nada,siempre fuimos personas de bien y nada tenemos de que avergonzarnos lo de la "ABUELITA Y SUS FOGONES " se me ocurrio ami y haciendo una risas dijimos en pitorreo y sin mala intencion "LA VERDAD DE MONTESCLOROS" sin ningun animo de no respetar a todo el mundo ,como ya dije (QUE MI LIBERTAD TERMINE ;DONDE EMPIEZE LA DE MIS SEMEJANTES) ,bueno que no me enrollo mas ,amigo Nico si quiere por qui le esperamos y sin problemas para tomarnos un cafelito en cualquier momento .
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Abuela, no me vuelvo quisquillosa, es que yo soy así jejeje, lo habré heredado jajajaja, pero mi quisquillería viene con humor y creo que humor del sano, no pretendo meterme con nadie,lo que pasa es que si no das un pelín de caña parece que esto no se anima jejejeje, a lo de la iglesia le diré que ando yo también indagando,el día de San Sebastián, iré con bollos y con cámara en mano (si me es posible estar)y sacaré una retrataura a ese fresco que se dice que hay, ya la contaré mi aventurilla jejejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar