domingo, 9 de enero de 2011

OTRA DE MIS JOYAS MUSICALES

Espero que la disfruteis


un saludo

14 comentarios:

  1. ¡Vaya canciones, Abuela!, me ponen los pelos como escarpias, sobre todo la de Aute, es insuperable; la de Serrat está muy bien, aunque me gusta más la versión de Enrique Morente (es que me va más el flamenco; aquí la puede escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=3quItKpEyVM y si no le convence, acabe de hacerlo con esta otra versión del mismo cantaor: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20101213/enrique-morente---nanas-cebolla/962628.shtml). No quito méritos a nadie, sólamente digo que me gusta más esta otra versión, que para gustos se hicieron los colores.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches tengan ustedes jejeje, como veo el señor aúpa vuelve a la rutina diaria jejeje,sólo vengo a comentar que ya que la entrada:
    POR AQUÍ OS QUIERO VER que puso la abuela en su día se nos ha quedado antigua yo traslado el comentario a esta que nos pilla más a mano.
    Señor x, si me permite le voy a contestar, me uno a su queja pero antes le voy a añadir la última entrada pendiente de aprobación que he echo en el otro blog:



    Silvia dijo...
    Voy a probar....SEÑOR ALCALDE ME PARECE DE MUY MALA EDUCACIÓN VETAR A LA GENTE, ESTÁ HACIENDO USTED LO MISMITO QUE OTRA PERSONA A LA QUE HA CRITICADO TANTO,ME CABREA ENORMEMENTE EL TENER QUE ESPERAR A QUE LO QUE DIGA ESTA QUE ESCRIBE SEA DE SU APROBACIÓN O NO, ME DA IGUAL POR LO QUE HA TOMADO ESTAS MEDIDAS, ME PARECEN INNECESARIAS, ESPERO QUE HAYA SIDO PORQUE AL IGUAL QUE YO ES USTED UN POCO LERDO EN ESTO DE INTERNET Y SE HA CONFUNDIDO DE BOTÓN,ESO ES LO QUE QUIERO PENSAR...OTRA COSA ES QUE LLEVE RAZÓN O NO,POR SUPUESTO NO DUDE DE QUE ESTE COMENTARIO LO GUARDARÉ PARA PONERLO CUANDO USTED CREA OPORTUNO VOLVER A DEJAR HABLAR CON LIBERTAD A LAS PERSONAS A LAS CUALES GOBIERNA DESDE ESTE AYUNTAMIENTO QUE ES EL NUESTRO.
    UN SALUDO.
    9 de enero de 2011 23:2

    Y con esto y un bizcocho...ya saben el resto.
    Buenas noches y hasta mañanita.

    ResponderEliminar
  3. Dª. Silvia..., también guardo los escritos que no me publica el Sr. Alcalde..., pero quizá no los quiera ya poner cuando él decida que "ya puedo hacerlo"...
    Ja...!!
    O cuando los escribo ó me los guardo para mi...
    La dictadura se fue ya al otro barrio, si se me permite la expresión, así que, que se lleve también por delante el dedo inquisidor de quien pretenda seguir usándolo...
    Si se decide que nuestros comentarios sobran, nos dicen de paso que también sobramos nosotros...
    Pues sea..., si sobramos, ADIOS...!!
    Sr. Alcalde, ó quien seas el bobo que tira piedras a su tejado..., ahí se quedan Ud. y su blogg, que nosotros nos vamos a otro sitio "donde podamos hablar"..., que aquí no nos dejan...

    ResponderEliminar
  4. quiero decir que en el suyo no nos dejan..., aqui sí...

    ResponderEliminar
  5. Por lo que tengo yo entendido...en este también vetan, no es que lo sepa de seguro..pero cuando el río suena...agua lleva, me inclino a pensar que no es así,pero me voy a enterar...que al final tendremos que abrir un blog que se llame...(no la verdad de Montesclaros ni Montesclaros de verdad)tendrá que llamarse...Montesclaros sin censura.Yo voto por ello jajajaja¿alguien se anima?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días amigo Patxi,me alegro que las dos canciones que puse le gustaran ,la versión del fallecido Morente es de ponerse a temblar si la escuche ,también entre las muchas que se han echo hay una que pone los pelos como chinchetas y es la de el también fallecido (BUENO ASESINADO) Víctor Jara,no le pongo los enlaces porque ,aunque no me crea no entiendo casi nada de el pc,voy aprendiendo poco a poco.
    Un saludo amigo y lo dicho si aparece por nuestro pueblo ,ningún problema para tomar un cafelito

    ResponderEliminar
  7. Buenos días amigo señor Socio x,gracias por sus dos comentarios dándonos información sobre el blog del ayuntamiento que yo visito y comento de vez en cuando,(LO DE COMENTAR) pues leerle suelo hacerlo desde tiempo atrás y en honor a verdad diré que no e tenido ningún problema para dejar mi comentario,pero su queja queda dicha,espero leerle mas por aquí ,como ya ve los escribientes no somos muchos ,eso si se que nos leen .
    Un saludo y pase usted un buen día

    ResponderEliminar
  8. Buenos días AMIGA Silvia yo la veto a usted por aquí ,oñe ,(CON PERDON) lo haré sin saber que lo estoy haciendo ,amiga mía esta que le esta contestando no tiene ni sabe como vetar a nadie pero mi intención no es esa .
    Si alguna persona de las que entren me faltara al respeto ,no la contestaría pero tampoco la iba a censurar.
    y lo de abrir un nuevo blog me encantaría entrar en el ,con migo ya tiene usted su primera fan .

    UN SALUDO y anime-se ,que en este espacio cibernético cabemos todos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sra. Abuela...
    Pues soy uno de los animadores de su blogg, junto a Dª. Silvia...
    Aparte de Ud., no creo que haya otros contertulios que entren por aquí más que nosotros tres...
    Ehele una ojeada a los comentarios y verá que no ando muy descaminado...
    Gracias por sus recetas, Abuela y por el blogg, que, de momento me encanta, porque está siento pacífico..., lo cual es un logro ¡, por los tiempos que corren y lo que anda suelto por ahí, incluido yo, je, je...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. "Echele" y "siendo"..., en lugar de "Ehele" y "siento", las dos erratas que veo al primer y único vistazo al escrito anterior... y un signo de admiración que se me ha caído por ahí y no sé qué pinta...

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Señor Socio x,bienvenido de nuevo por este epacio de concordia ,que mucho nos dure,ese es mi deseo ,eso si poniendo un poco de sentido critico a las cosas cotidianas ,por estos lares se vallan produciendo ,pues es año electoral.

    tambien contandonos aqui recojiditos los libros , musica que nos gusta o alguna recetita rica y sabrosa .
    A comentado ustd que somos los 3 solos ,pero yo le digo que a holisqueaar si entran y eso esbueno (LO SE POR EL MARCADOR DE VISITAS ESTA EN MAS DE 700 ENTRADAS)

    Y como al amigo aupa le emplazo cuando ande por aqui nos tomemos un cafelito en casa en señor huevo .
    Un saludo y buena tarde

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que tengo oportunidad suelo invitar a quien quiera a unos "birritos" ó un café, según se tercie, en cualquiera de los establecimientos del Pueblo, pero como de un tiempo a esta parte, aunque voy bastante, no suelo estar en el Pueblo más allá de un par de horas ó tres a lo sumo..., qué más quisiera yo que estar un par de días ó tres..., para comerme un buen cacho del roscón de Reyes de Dª. Silvia..., unas buenas habichuelas con chorizo y oreja de cerdo, de las que prepara Ud., que me han dicho que la salen de toma pan y moja, para jugar una partida de tute, mus ó subasta en casa del Huevo..., qué se yo..., para tantas cosas...
    Pero, la vida es la vida... y hay que vivirla casi a trangullones y como viene a diario, qué le voy a contar a Ud., verdad...?
    Mire, Abuela..., la gente que me conoce sabe que no soy precisamente un santo..., que soy calentito si me meten el dedo en el ojo, pero quién no lo es en ese caso...?
    También saben que me gusta la concordia y ese es mi estado casi que habitual de todos los días...
    Si no hay dedo en el ojo, en el mío, digo..., yo no soy de los que voy metiendo mi dedo en el ojo de los demás y a las pruebas me remito...
    O sea..., que por mi, corcordia, paz, tranquilidad, por toneladas de kilos..., es lo que más me gusta y lo que le deso a todos... y también al blogg, por supuesto...
    Un beso grandote, Abuela.

    ResponderEliminar
  13. Pero lo del marcador está mal,si yo entro quiero ver una entrada de las que ha puesto, con pasar de una entrada a otra ya cuenta, creo que debería ser cada vez que se entre en el blog y no cada vez que mires una entrada diferente, vamos creo yo, que si me paso toda la mañana mirando de arriba a abajo una y otra vez esto va a correr más que el cuentakilómetros de un coche de aquí a Sevilla.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  14. Abuela..., no me refería yo a que sólo fuéramos tres..., con el Sr. Aúpapatxi y ahora Nico, ya somos más...
    Me refería a que los nombrados, somos los que realmente entramos, escribimos y tenemos animado el blog..., que los demás, entran esporádicamente y, alguno viene, deja una perlita de las suyas (no miro a nadie...) y se va con viento fresco, como si no hubiera dicho nada...
    A esos es a los que temo, pues son los que alborotan el gallinero...
    Saludos y mucha salud...

    P.D.): Ahora tiene Ud. unos días para salir a la puerta por la mañana y por la tarde a la era para tomar el sol, que vienen de raso y con buenas temperatuas... Aprovéchelos para cargar la piel de algo de color...

    ResponderEliminar