domingo, 9 de enero de 2011

Y HOY ARROZ


Buenos días amigos cibernéticos ,esta mañana parece que no cae, ya esta bien por que la colada esta ya mu mareada jjj de la cuerda al tenderete y una y otra vez ,a ver si hoy secamos algo.
Es domingo y en muchos lugares de este país se ponía de menú un arroz ,osea que vamos a ello.

ARROZ AL HORNO
ingredientes 4 personas:
200 gr arroz
100 gr de garbanzos cocidos (valen los que sobraron de algún cocido )
100 gr de patatas
250 gr de costilla de cerdo troceada
aceite,pimentón,azafrán,ajos. perejil y sal al gusto
caldo de verduras o carne 1 lt
MODO DE HACERLO:
En una fuente de barro ,se sofríe las costillas ,las patatas troceadas ,,los ajos,el perejil y a continuación se añade los garbanzos y el arroz ,el pimentón y el azafrán ,el caldo ,y rectificamos de sal ,si fuera necesario
se lleva al horno ,a unos 180 grds ,unos 25 minutos ,sacamos dejamos reposar unos minute-jos y a comer puede presentarse en la mesa en la misma fuente .fácil, rico y baratito. buen provecho.

PARA LA AMIGA SILVIA ,NO SE PERO NOTO EN USTED ALGO COMO DE ANIMADVERSION HACIA MI,Y NO SE QUE MOTIVO E PODIDO DARLE YO ,BUENO QUIZAS SON IMAGINACIONES MIAS.
Un saludo y buen domingo

2 comentarios:

  1. Pero bueno...a ver si ahora no va una a poder opinar jajajaja no tengo ninguna ¿como ha dicho? animadversión hacia nadie y menos hacia usted jajajaja, lo siento mucho si esa ha sido la impresión que he dado,sera el tiempo,que la hace a una de estar un poco (como suelo decir) tiquismiquis jejejeje,pero no tengo nada en contra de nadie....lo que pasa es que me gusta dar el tostón un poco jejejeje, siento haberla incomodado, bien sabe que no era mi intención,le pido disculpas si ha sido ese el caso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He estado releyendo lo que he escrito en todas las entradas y no se que es lo que he puesto que ha dado esa impresión...si que he estado quizá un poco plasta con lo de las puches, pero aparte de eso...no se...que no era por dar la lata, es que lo de las gachas y las puches no me cuadraba, sólo eso,incomodidad la mía ya que cuando ignoro algo le doy vueltas a las cosas hasta estar segura,ya sabe,cabezona hasta la sepultura y creí que tenía razón,al ver que yo no hablaba de lo mismo que hablaba usted...asunto resuelto,vuelvo a repetir, siento haber dado esa impresión.

    ResponderEliminar