martes, 11 de enero de 2011

DAMOS LA BIENVENIDA


Buenas tardes amigos de la red ,dar la bienvenida a nuevos contertulios para contar cosillas que vallan pasando por el pueblo y por la vida en general.
Diré por cuarta o quinta vez que no soy la persona nombrada por el amigo Señor X , soy mujer y mayor y la política me desengaño de tal manera ,creo que la gran mayoría de los políticos solo nos recuerdan en año electoral ,todos dicen que tienen ganas de servir al ciudadano ,pero yo no lo e visto ,pasan de los ciudadanos y solo nos recuerdan cuando hay año electoral .
cuando e salido a por el pan y a la farmacia (HOY POR FIN SIN LLUVIA) vi a dos señores tomando medidas de las calles me imagino sera para remendar las un poco jijiji lo dicho año electoral.
también comentare ,lo de poder entrar a mi blog (QUE ES EL VUESTRO) ,no tengo ni idea por las razones que sean ,entiendo poco del PC ,todo lo difícil lo an echo mis nietos ,pero ya veis que no asoman mucho el hocico por aquí jijiji yo no los voy a vetar jijiji
En otro contesto os comento ,no os vallais a las entradas antiguas ,si queréis recibir contestación mía ,por favor hacerlo por las ultimas aunque no sean del tema del que comentareis ,es que me lió ,

Gracias anticipadas ,un saludo y feliz día

2 comentarios:

  1. Le contesto a lo último que dice...que no nos vayamos a las entradas antiguas....¿Pero como no nos vamos a ir a las antiguas si de un dia para otro se nos quedan viejas???jejejeje(tono sorna)jajajaja (me lo paso pipa) jejejeje, si no vemos dónde nos contestan lo que hemos preguntado nos tendrémos que meter en el sitio más o menos que sabemos dónde tenemos la contestación...que luego dice usted que sube el contador de las visitas...pero como no van a subir las visitas si tenemos que andar buscando dónde preguntamos las cosas????Quite la antiguedad ya si puede, que esto se nos queda chiquito..jejeje.Yo doy un voto a favor de contestar en la primera entrada.(Después de ahora claro)
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Abuela..., en la entrada de las "...Joyas musicales" la he dejado un saludo...
    Ciao.

    ResponderEliminar