lunes, 10 de enero de 2011

QUE LAS HADAS NOS GUARDEN


BUENOS DIAS LA DIRECCION PARA ENTRAR ES :www.laverdaddemontesclaros.blogspot.com

Espero haberlo echo bien ,jjj no tengo mucha idea ,puse la dirección con la que yo entro mis nietos han procurado hacérmelo lo mas sencillo posible,lo que no se por la razón que sea no salgo en el google ,espero estar pronto ,pues a muchas amigas les ocurre que no saben entrar.
Hoy parece que la lluvia nos dará un respiro falta hace ,tenemos la colada sin secar.

Comentando otra cosilla la presentación de la peña del sábado me han comentado que estuvo muy bien ,se reunieron todas las asociaciones del pueblo junto con lo corporación municipal para ver como se hacían las fiestas ,me imagino que se volverán a reunir,y por cierto el ayuntamiento invito a un aperitivo en el local de la peña ,no se ,no se ,esto hu ele a elecciones ,pero bienvenido sea.
mi nieto si estuvo pero es un dejado no se si os contara algo ,yo ya sabéis que socia de la peña no soy comentarme los que si fuisteis algo mas para que nos enteremos todos.

bueno y pedir a las hadas ke dejen entrar a todo el que lo desee que aquí no sobra nadie,cuantos mas mejor.

Un saludo y pasar buen día

3 comentarios:

  1. Hola contertulios, quiero zanjar el tema de las censuras y vetaciones, estos dos aspectos no tienen cabida en este blog. Si alguno de los señores y señoras que pretenden entrar y no lo pueden hacer, el problema, con todos los respetos, es exclusivamente de esa persona.

    Queremos dejar claro, también, que en los buscadores todavía no aparece, cuando lo intenten por "la verdad de montesclaros", porque es un blog muy joven y google tarda en reconocer las nuevas direcciones web.

    De todas maneras, si ustedes escriben en la barra de direcciones :
    www.laverdaddemontesclaros.blogspot.com
    es imposible que no les deje penetrar en la información solicitada.
    Estas aclaraciones se efectuan para el conocimiento general y para "ir tapando vocas" que prentenden hacer de un error humano individual, una censura oficial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, entrando con la dirección, tal como indicas, no entramos...
    Para lograrlo, lo hemos conseguido enviándonos la página por correo unos a otros y poniendo un acceso directo en el escritorio para no perderla..., así es como lo estamos consiguiendo poco a poco...
    Quizá yo tuve suerte, porque lo logré pinchando en una de tus contestaciones a algún sitio, no recuerdo cuál, esa es la verdad, pero estaba ya a punto de desistir...
    No dudamos en absoluto de tu palabra, en cuanto a la permisividad de entrada, pero lo real es que de momento las dificultades para entrar son muchas..., yo no sé los motivos..., no hay más, al menos por mi parte, que yo no te he acusado de nada, tan sólo hice un comentario somero a una entrada de Silvia, pero nada más.
    Si te ha molestado algo de mi parte, disculpas..., no ha sido mi intención...
    Cuando no tengo ningún motivo, yo no me meto con nadie y menos contigo..., por qué...?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A ver, hice un comentario al señor socio x en el cual le dije en tono bromita que a ver si es que no era capaz de entrar en este blog porque le hubiesen vetado jejeje,¿ mi error? como veo que no se puede hablar ya ni en broma...cada vez que ponga algo tendré que poner (tono irónico)para que todo el mundo sepa el tono que uso cuando digo las cosas.Que los comentarios que hago los hago porque me divierten, que no me enfado con nadie, que no me cabreo con nadie y por supuesto que no quiero que nadie se piense que estoy en contra de nadie(joer cuantos nadies me han salido)(tono bromista)jejejeje.Espero que el señor nieto y la señora abuela no se piensen que quiero hacer mala publicidad de este su blog,que le estoy dando publicidad de la buena y como soy muy bien mandada se lo estoy diciendo a todo el mundo o a todo perro Quisqui como se suele decir.Si no han sabido captar mis ironías realmente digo que lo siento, creo que todo el mundo conoce mi forma de ser y de expresarme y lo siento mucho si de verdad he molestado a alguien.(ojitos como los de los gatos chinos)jajajajaja lo de los ojos es broma jejejeje.
    Bueno un saludo a todos.

    ResponderEliminar