lunes, 3 de enero de 2011

Hoy con las carillas, hablemos de la peña...

Hoy, comiendo unas ricas carillas, que me ha cocinado mi querida abuelita, plato que no suelo degustar en Madrid pues, ha salido el tema de la peña. Ayer, hubo otra reunión, esta vez con mucha más gente, una asamblea extraordinaria donde salió, por fin, una buena directiva, levantada por Carlos "artillero".

Yo leí en Montesclaros de Verdad, que Abelín era el Presidente y que Tirso también era de la nueva directiva, menos mal que, poco después me enteré que no era así, de todas formas, estas dos personas, no aparecieron ayer en la asamblea, a pesar que eran Junta Rectora... ¡vaya una falta de responsabilidad!

Pude ver, como el que ha sido Presidente durante muchos años, sigue velando por los intereses de nuestra asociación, cosa que desde aquí agradezco, como socio. El Señor Ex-Presidente, habló para aclarar o cuestionar sobre los miembros de la junta que se presentó, nombró a Tomás (Maito para todos) y Alberto Libertad (Niñato para todos), diciendo que podrían pertenecer al ayuntamiento y que no podían ser miembros de la junta. Carlos, le aclaró que Tomás, no tendría ningún cargo, por lo que no habría problema y que Alberto, todavía no tenía ningún puesto en el ayuntamiento, y que además, en principio, no iba a ostentar cargo alguno tampoco en la Junta.

Desde aquí esperamos que la nueva junta directiva lo haga por lo menos tan bien como la que se fue en Agosto, que siempre respetaremos y que hizo muchas novedades para todos. Desde aquí dar las gracias a todos los que a lo largo de estos años han servido a los socios, desde Manolo, el mejor tesorero que conozco, hasta ese intachable cocinero que nos dejó (Victor), pasando por Basi, Nico, Victor, Jose.... gracias a todos por vuestro trabajo y ánimo a los nuevos.

3 comentarios:

  1. Pues yo me imagino que la actual Directiva lo hará bien igualmente que todas las que le han precedido,todos nos debemos concienciar de que tarde o temprano tendrémos que pasar por ello.
    Críticas van a tener y quizá no pocas pero esas nunca desaparecen ya que nunca llueve a gusto de todos,me imagino que nadie nace sabiendo pero al igual que se han ayudado antes se seguirá ayudando después y que por mucho que se partan o se hayan partido los cuernos por hacer las cosas fenomenal siempre habrá alguien que venga a joder la marrana como se suele decir.
    Yo si estoy y puedo y me necesitan que sepan que ayudaré en lo que me pidan pero no sólo a esta directiva, a todas las que necesiten ayuda,que otra cosa no haré pero imaginación creo que no me falta.
    Un saludo.
    P.D.--A ver si entra alguien más que si nó esto no se anima abuela.....

    ResponderEliminar
  2. esperemos que esta junta directiva, tambien le de por acer cosas para los jovenes, cambien la musica k esta muy pasada yaaa!!! como bien le dije ayer al nuevo Presidente,a la Viceoresidenta y al Secretario va siendo ora de cambiar la musica...yo no digo que no lo hayan echo bien la directiva saliente simplemente pienso y digo que se necesita un cambio...y creo k no soy la unica k lo dice y lo piensa...pero bueno unos lo diecn y otros se lo cayan...jajaja pero bueno cada uno k diga lo k kiera yo doy mi opinion k la opinion de cada uno es libre.....
    un saludoooo y feliz año nuevo a tod@s y k los reyes magos no se hayan portado muy mal.....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a la Abuela, al Nieto y a la Tía del Nieto, que también la conozco desde pequeño, aunque hacía muchísimo que no la veía por el pueblo, ay!, que tiempos aquellos cuando siendo un chiquillo compartíamos buenas jornadas de baño en la piscina de José, con Israel y sus primos. Recuerdo que Israel siempre andaba por ahí sin camisa, con su pelo largo, Jo!, se parecía al protagonista del Libro de la Selva, o Orzoguei, como molaba. Bueno, al tema, lo primero decir a la Abuela, que si ha preparado ese plato de carillas, con solo la pinta que tienen, es para otorgarla un diez, a mi me encantan, sobre todo si llevan unos torreznitos de fafada, como se llama en el pueblo, bueno, Fafá. En segundo lugar, quiero dar las gracias a Alberto por sus palabras de agradecimiento, pues creo que son las primeras que escucho en los seis (6) años que he dedicado a la Peña, formando parte de la Directiva. Tampoco esperaba otra cosa, ya que cuando decido hacer algo por los demás, siempre lo hago sin ánimo de obtener nada a cambio y menos cuando la gente para quienes me sacrifico, son familia, paisanos y amigos, podéis creerme que he tenido más momentos de felicidad que disgustos, bueno, con el tema del tabaco si reconozco que me he llevado algún que otro, ya sabéis que fue una decisión que más que una Ley parecía una invención de Basi y mía, menos mal que el tiempo nos ha dado la razón. No me digáis que no se está mejor en el local sin humos que antes cuando todo el mundo no paraba de fumar?. Yo recuerdo, que aún cuando yo era fumador, al llegar por la noche a casa, tenía que dejar la cazadora en la calle, al sereno para que perdiera el olor tan asqueroso a tabaco. Alberto, lo de niñato, lo dirá alguien por ahí, pero no creo que los demás nos dirijamos a ti en ese tono despectivo. Sobre la nueva Directiva, aún es pronto para tener una opinión sobre el trabajo que están realizando, habrá que concederles un periodo de cien días, como en política, Je, je, je., pero ya empiezo a escuchar alguna que otra crítica, por ejemplo por el tema del chocolate y de la libre entrada a los vecinos del pueblo, que sin ser socios están comenzando a frecuentar el local de la Peña. Si somos honesto, todos debemos comprender que los Socios al corriente de pago, se molesten, nos molestemos, cuando personas que no siendo socias, puedan disfrutar de lo mismo que los demás, pero que no se rascan el bolsillo, y no me digáis que por 25 € al año y 18€ los jubilados, merece la pena estar pasando por esta situación, pero si ese dinero se ahorra solo con tomar un café al mes o un botellín a la semana, o un cubata cada dos meses, más o menos. Además, no podemos ser tan egoístas y aprovecharnos de los sacrificios de los demás, para un beneficio propio. Bueno, que nadie se me mosqueé por lo dicho. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar