viernes, 7 de enero de 2011

Presentación de la directiva.



Buenas tardes amigos, seguimos viendo la lluvia esto ya parece el diluvio universal ,como ya os comente el sábado hay reunión en la peña para la presentación de la nueva directiva y después música, bueno a todos los socios ,pasarlo bien y a ver si ya reina la paz que falta hace .yo estuve de compras por Talavera me llevo mi nieto tengo que aprovechar el domingo se me ira ,mucha gente por las calles se notaba el principio de rebajas.
Te dejan sus herencias.
Te marcan un sendero
y te dicen lo que es malo
y lo que es bueno,pero....
Ni los vientos son cuatro
ni siete los colores y los zarzales crecen junto con las flores....
Abrazate a los vientosy cabalga en los montes.
Que no acabe el paisaje con el horizonte.
Que el sol solo es el sol si brilla en ti.
La lluvia solo es lluvia si te moja al caer.

Bueno a ver si nos sale el sol y podemos darnos un paseito y nos vemos .
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario