domingo, 16 de enero de 2011

MONTESCLAROS EN LOS 50


Buscando en el baúl de los recuerdos "QUE DIRÍA KARINA " ,encontré esta foto de mi madre ,estaba buscándola para,una amiga .

mi madre me empezó a contar a la historia de la foto y me vinieron a la cabeza tantos y tantos recuerdos de personas queridas que ya no están .
Mis padres vinieron a visitar alos padrinos de mi padre ,el era el juez de paz de Montesclaros ,(Lo fue muchos años ) su señora que yo llegue a conocer era natural del pueblo se llamaba (para mi tía JOAQUINA) ,el traje que también luce mi madre se lo prestaron para hacerse la foto en Talavera y comenta mi madre, claro por eso veras el mandil arrugado ,del viaje como en Talavera no conocía a nadie .

bueno no me enrollo mas ,lo cierto es que mi madre esta en sea foto muy guapetona,y lo mas importante,por dentro sigue siendo igual de guapa y si se puede mas.

Un saludo y buen día

3 comentarios:

  1. Sí que está GUAPA, sí...
    Un saludo Abuela... y séquese Ud. esa lagrimilla, ande...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ,amigo Socio X,es cierto que recordar a tantas y tantas personas queridas que marcharon pone unas lagrimas en mis ojos ,mas creo que es normal,todos tenemos nuestro corazoncito y como no hacerlo . bueno que no quiero empezar la semana en plan plañidera ,le deseo una muy feliz semana y sea todo lo feliz que le dejen.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus deseos, son mutuos y se los devuelvo en un envoltorio acorde a la ocasión...: Un beso grandote y cariñoso.

    ResponderEliminar