viernes, 21 de enero de 2011

A VUELTAS CON LA PLAZA


Buenos días ,esta que si entra y deja comentarios en el blog municipal,me pregunto y pregunto a quien corresponda (a aunque no se tenga a bien contestarme) ,llevamos viendo los planos de la plaza varios meses ,y ahora que ya dieron comienzo las obras ,nos dice el consistorio que podemos aportar ideas jijijiji ,me pregunto nuevamente y "paque".
La obra de dicha plaza debe estar totalmente cerrado el presupuesto ,no se digo yo,no creen que lo de las ideas y sugerencias podían haberlo echo mucho antes ,esto que se dice ahora ,es como que nos queda el derecho "AL PATALEO" ,no me parece una manera muy ética de querer callaros la boca.

En otro orden de cosas ,,si me entere de la nueva candidatura para las municipales ,me parece que siemprees bueno tener mucho donde elegir.

Un saludo y buen día

38 comentarios:

  1. Montes de orgullo y sapiencia
    olvidados de por muchos
    no de quien hoy te comenta
    te siento en mis cantares
    esos que mi corazón menta
    siempre en mi, fuertes y regios
    claros tus cielos, tu frente serena
    luz en tu aura, calor que ella lleva
    amor a ti unido, tu nombre amor me cuenta
    rocio, luna, aire y siempre tierra
    olvidado por muchos
    siempre en mi te encuentras

    ANÓNIMO FAVORITO DEL SEÑOR X

    ResponderEliminar
  2. Hombre señor anónimo favorito del señor x hace ya bastante tiempo que no sabemos nada de usted...parece que le costara encontrarnos jeje,verá que contento se pone el señor x cuando sepa de su reaparición y encima convertido en poeta...va a ser memorable el reencuentro con su favorito jejeje.Bueno,feliz año nuevo y que traiga este año nuevos aires...me alegro que haya vuelto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes amigo ,anónimo favorito del señor x ,la poesía me gusto mucho ,ya me contara en otra ocasión si es suya o de algún vecino del pueblo ,pues se que antaño había muchos vecinos que las hacían y con mucho merito por que no sabían leer ni escribir,por lo tanto era todo con mucha memoria.

    yo le pondré un retazo de poesía,hablando de la tierra .
    Vas a parir felicidad,yo te lo anuncio tierra virgen,
    tras rescatarte dividida y no hallar nada que te alivie,
    como un abono inesperado,absorberás
    la sangre humilde,
    vas a parir felicidad en un futuro que no existe ,
    mientras en huertos imposibles
    la limpia baba de dios padre,cae como un diluvio triste.

    Un saludo y buenas tardes

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes tengan ustedes, me alegro de que el anónimo favorito del señor x haya vuelto y más de la forma que ha tenido para hacerlo. Me ha encantado la poesía y me ha sorprendido más aún pues pensaba yo que los acrósticos ya no se llevaban, que eran moda pasada; me alegra equivocarme y que siga la racha.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tardes amigo Patxi ,como me alegra tener por estos ciberespacios personas con sensibilidad poética ,a mi me gusta mucho ,pero reconozco que no soy entendida leo mucha y me encanta pero no me digan acrosticos ,pues soy una analfabeta integral jijijij .

    un saludo y buena tarde-noche

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, amiga abuela, a quien le gusta leer poesía y, además, de la buena no puede considerarse a sí mismo como analfabeto y mucho menos de carácter integral, bueno sí, puede hacerlo, pero no pretenderá que los demás le consideremos como tal; en cuanto a lo de entendida o no, para mí es lo que menos cuenta, para mí lo importante es que te guste leer y que te guste lo que lees; visto lo que ha dejado recomendado en cuanto a literatura, música y cocina lo que queda claro es su sensibilidad hacia las cosas bonitas y buenas.

    No cambie.

    Bueno, lo de los acrósticos, es que estoy leyendo un libro sobre los trucos del lenguaje y aparece ahí, aunque también es verdad que ya en La Celestina aparecía uno de ellos; la cuestión es leer no sólo lo que dice, que es muy bonito, sino echarle una miradita a cómo lo dice y si lee cada primera letra de los versos de arriba a abajo, aparecerá Montesclaros; el mérito es doble, fondo y forma.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días ,amigo señor Patxi ,ve yo no me di cuenta si no me lo dice lo del nombre y que verdad dice mucho mayor el merito.
    veremos si el señor anónimo nos cuanta si es el autor ,o en caso contrario nos diga de quien es.Y sobre mi sensibilidad le agradezco el piropo ,pero lo cierto es que leer siempre me encanto ,y a mis hijos les fomente esa afición , la música creo que es un bálsamo para el alma (que seria sin un mundo sin músicas ).
    La cocina fue mi manera de ganarme la vida ,afición y obligación ,en la balanza pesa mas las afición siempre me pareció precioso guisar para que las personas pudieran deleitarse ,y crear platos nuevos ,bueno que me enrollo.
    Otra de mis aficiones fue viajar pienso que ver otros países y otras maneras de vivir ,me hizo darme cuenta que no soy el ombligo del mundo y a ser mas respetuosa con otras costumbres y sobretodo mas tolerante y a todo eso un valor añadido ,casi todo lo que vi ,fue siendo voluntaria, estirando de sillitas de ruedas también aprendí mucho de la vida ,ellos mis amigos (MINIBATICOS) en plan cariñoso me dieron mucho mas que lo que pudiera yo haberles dado ,gracias .
    Y después de contar las batallitas de la abuela cebolleta ,le deseo amigo un muy feliz sabado.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Un día si tengo ocasión y nadie se opone intentaré convencer a una persona a quien quiero mucho para que me deje introducir aquí unas líneas suyas, pues escribe unas cosas preciosas de lo mucho que echa de menos su pueblo natal y de los sentimientos encontrados al cabo de tantos años fuera.Escuchándola cuándo los recita me pongo en el pellejo de cada uno de los Montesclareños que tuvieron y tienen que dejar este bendito pueblo,por eso entiendo las dos posturas, la de los que permanecemos en él y la de los que por h o por b tuvieron y tienen que "ausentarse" de aquí....les prometo que intentaré por todos los medios convencerla porque creo que merece la pena al menos leerlos una vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días amiga SILVIA ,espero que convenza a la persona y nos deje a los que por aquí entramos disfrutar de su sensibilidad,osea que anime-la ,o mejor aun que ella misma entre por aquí ,los escriba y dialogue con nosotros.
    UN SALUDO y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Lo intentaré no lo dude pero en lo de entrar por aquí lo dudo mucho,del ordenador la pobre sólo sabe quitar el polvo y eso que intentamos animarla a que se apunte para poder charlar más seguido,pero de todas formas le aseguro que con los medios que tenga la comeré el tarro jejeje ya sabe usted que a plasta no me gana nadie jejeje,le deseo un buen día y que no tenga la cabeza muy malita por los aires que tenemos hoy.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes amiga Silvia ,inténtelo aunque lo trascriba por boca de ella ,gracias anticipadas.

    personalmente estos días no me sientan muy bien acostumbrada al clima mediterráneo ,siempre fui muy dura con todos los avatares que la vida me puso ,espero que este mal clima no consiga un dirme.
    Un saludo Y BUENA TARDE

    ResponderEliminar
  12. Cuántos comentarios en esta entrada...!, están los de casi "todos los míos", aunque alguno falta...
    He visto la delicatesen de "Mi Sr. Anónimo Favorito" y, por supuesto que me ha gustado… Gracias.., porque siempre me gustó mucho leer y “hacer” poesía…
    No puedo leer todo y contestar ahora por falta de tiempo, pero lo haré en cuanto pueda, seguro...
    Para no leer de cualquier manera y, peor, contestar de cualquier forma, se lo diré a Uds., como me lo dije a mi mismo en cierta ocasión de esa forma tan "particular"...:

    "...Por querer llegar antes,
    Llegas siempre tarde...
    Cuando has querido llegar tarde,
    Siempre, por lo que fuera, llegaste antes...
    Deja tranquilo al Tiempo y no pretendas manejarle…,
    Llévale siempre contigo, que te acompañe;
    Si lo llevas a tu lado, siempre llegarás justo…
    Ni pronto, ni tarde…”

    Saludos a todos…; pero uno especial a “Mi Sr. Anónimo Favorito”.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, Mi Sr. Anónimo Favorito..., aparte de mi alegría por su vuelta y mi gran abrazo por el reencuentro, diez lametás cariñosas de las que "Lucas" guarda para las buenas ocasiones...
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  14. Otro "por cierto" más antes de irme (encima de que no les podré dedicar la tarde, me quedo sin partido..., joé...; el deber es el deber...)
    Sr. Aúpapatxi..., cuidado...!!, que aunque luego digan que es broma..., pudiera alguien calificarle de forma poco graciosa, por ese buen uso suyo que hace de la cultura...
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  15. Poemas que estáis escritos
    en los libros de otros tiempos
    yo quiero escribir uno
    pero no se si puedo.
    En esta noche tan larga
    y oscura del mes de Enero
    vengo buscando las rimas
    con frío propio del tiempo.
    Acudid musas del día
    venid a mi frío cuerpo
    antes de que el hielo cubra
    las sombras de mi cerebro
    y si al llegar la noche
    tiene calor mi cuerpo
    acércate despacito
    que quiero sentir tus besos.
    Musas de las tinieblas
    rimas del desierto
    no valláis tan deprisa
    que quiero pensar en ello
    porque la vida no es vida
    si no tiene desvelos
    Porque la tarde se va
    como un suspiro en el viento
    y si al llegar la noche
    descubro otro sentimiento
    será que la primavera
    llegó en este mes de Enero.
    Porque no hay noche sin día
    porque no hay día sin sueños
    porque los sueños vienen
    con la soledad inmersos
    y las riman llegan
    poco a poco y en silencio
    y los poemas salen
    de un rincón de tu pecho
    añorando aquellos días
    que tan felices fueron
    si se fueron en la noche
    perdiéndose en el tiempo
    tiempo que no volvió
    tiempos que no volvieron
    ya sólo queda el recuerdo
    de aquellas rimas vacías
    de aquellos poetas muertos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes tenga el amigo señor Socio x ,y que el trabajo le sea leve ,ya ve que por aquí estamos en "vena" poética y esto me encanta ,aquí siempre sera bienvenido ,un saludO

    BUENAS TARDES

    ResponderEliminar
  17. Y también al amigo L.N.D ,buenas tardes y preciosa poesía ya nos comentara quien es el autor ,y ya sabe por este ciberespacio sera bienvenido y siempre que le apetezca escribanos cosa tan bonitas como las de hoy. muchas gracias por su tiempo.

    Un saludo y buenas tardes

    ResponderEliminar
  18. Gracias por sus buenos deseos...
    En cuanto esté un poco más "desenredado", prometo dedicarles al menos las mismas entradas que les dedicaba antes..., pero ya se sabe que uno no puede siempre que quiere...
    Esta semana la tengo parda... y creo que la siguiente también..., pero algo sabrán de mi...
    Feliz semana a todos...

    ResponderEliminar
  19. Creo que seremos muchos los que nos ausentemos levemente... yo también les deseo feliz semana o si no es feliz al menos sí llevadera.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  20. Sr. Aúpapatxi..., si no le parece a Ud. mal, le agradecería y a lo mejor también alguien más por ahí, que me apuntara el título de ese libro que está leyendo sobre los trucos del lenguaje, por favor...
    Lo puede anotar aquí, si le parece, ó enviarlo por algún otro medio que conozca para que me llegue.
    Un saludo y gracias por adelantado, si es que tiene a bien el indicármelo...

    ResponderEliminar
  21. Buenos días amiga Silvia y como no también al amigo Socio x parece que esta semana sera la de las ausencias ,esperemos que leves.
    Ojala la vuelta SEA MOTIVO DE ALEGRÍAS eso os deseo de corazón.
    Y puesto que estamos en inspiración poética añadiré una estrofa del gran Benedetti .

    Defender la alegría como una trinchera
    defenderla del caos y de las pesadillas
    de la ajada miseria y de los miserables
    de las ausencias leves y las definitivas.

    Un saludo y buen dia

    ResponderEliminar
  22. anónimo favorito del señor X24 de enero de 2011, 18:07

    San Sebastián no me proteja
    Santa Agueda no me guarde,
    si el que hizo aquél poema
    no es el mismo que les fable.
    Abuela, que llegue yo a sus años,
    que no me halle entre los que aquí sus huesos moran y a su alma le da el aire.
    Que mis ojos vean otra obra de la Silvia,
    ya sea en consulta, en corrala o en cualquier otra guisa.
    Que en mi boca se oiga un aupapatxi
    que es canto de alegría.
    Que mi buen señor don X el trato ya no me guarde, con lo que este juglarote pierda su honor y su norte.
    Que don Nico ya no escriba,
    que el sol ya no salga.
    Que Libertad no sea nuestro,
    aunque sea él alacalde.
    Que no encuentre yo descanso,
    y las fuerzas a mi fallen,
    ojalá tuviera clase, este juglar que les habla
    para llevar por el mundo Montesclaros y su compaña.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes ,juglar,anónimo favorito de el Señor X ,que lo sepan es como estar con un juglar y lo digo muy en serio ,ya le habrán dicho en mas de una ocasión que tiene muchísimo merito .
    muchas gracias de nuevo ,me encanta leerle y que se pase por aquí,lo digo de veras que escribiremos pocos pero todos ustedes son calidad SUPREMA,gracias de nuevo .

    Le esperamos SIEMPRE QUE LE APETEZCA ,aquí una admiradora ,por siempre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Mi Estimad@ "Anónim@ Favorit@" (Ya sabes el por qué de esa "algarroba")..., a partir de ahora te apeo del tratamiento del Usted, QUE NO DEL RESPETO... Espero que también lo hagas tú, y a partir de ahora nos tuteamos..., como haré, si me lo permiten, también con Silvia... y Aúpapatxi... y Nico... y el Alcalde Joaqui... y el Manso... y todos aquellos que merezcan y merecen más confianza que un trato tan serio como había hasta ahora...
    No quiere decir que antes no os tuviera confianza, no era por eso..., sino un mero formalismo, que no trataba de guardar distancias con nadie, pero que en algún caso era casi obligado un "Usted" por no conocer al contrario con el que me jugaba los cuartos...
    Y así ha ido pasando el tiempo y me acostumbré y quizá os acostumbrasteis a ello... y, al menos a mí, hasta me hacía algo de gracia, a qué negarlo...
    Siento no poder "liarme" mucho ahora..., pero os leeré con atención, incluso a quienes entran a hacer algo "tan constructivo" como es el insulto, la metedura de pata , la intransigencia, la intolerancia, la "jodienda" de la marrana (perdón por el palabro), etc…
    De momento un saludo cordial para ti, "Mi Anónim@ Favorit@" y para los demás..., que cuando pueda ir al Pueblo y tenga unos minutos, me acercaré a verte y hacerlo en persona, ya que estamos bien cerca...
    Hasta otro ratillo, Chicos.

    Si te interesa, pídele mis correos a..., que te los dará sin problema. Ya sabes a quién me refiero...

    ResponderEliminar
  25. Socio x te diré que ya me imagino el por qué estamos en este blog tan tranquilitos y ojalá siga así (que para pegarnos e insultarnos ya tenemos el otro)jejeje yo creo que el que entra a meter cizaña aquí y ve lo poco que hablamos y las poesías se dirá...vaya panda de rollistas jajajaja,pero vamos eso nos beneficia al menos a nosotros, a la abuela no sé imagino que con sus años prefiere la tranquilidad... pero si lo que quiere es tralla también sabemos montar bulla jajajaja al menos tenemos un sitio en el cuál aunque nos digamos las cosas respetamos las ideas,diferencias y opiniones del otro y si hemos de contestar lo hacemos con todo el respeto que podemos...al menos lo intentamos.

    Anónimo favorito del señor x...lo que más me ha gustado es que se acordara de todos los aquí presentes y nos incluyera en su poema...por lo que a mí respecta jejeje sus ojos volverán a ver otra obra jajaja pero por los demás jajaja no se si querrán jajajaja.
    Un saludito pa´tós.

    ResponderEliminar
  26. ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay dios!

    ¿Quién, de los que paseamos y charlamos por este blog, iba a pensar que teníamos un par de poetas escondidos? Gracias al anonimato que han salido, no me importa sus nombres, disfruto con sus obras, que dicen que éso son amores y les agradezco el atrevimiento para exponerlas a las burlas y a las mofas, si las hubiera.

    Gracias al anónimo favorito del señor x por la parte que me toca, nunca me vi en un poema y gracias a LND por su lírica tan bella;

    Hasta el socio x, quizás influido por el ambiente poético se humaniza y decide unilateralmente apearnos el tratamiento, ¡ya era hora, socio x!; El libro que estoy leyendo le aviso de que lo hago en ratos muertos, pues es un ladrillo y no muy divertido siempre, pero sí es interesante si te gustan los juegos con las palabras, se llama "Verbalia, juegos de palabras y esfuerzos del ingenio literario", de Màrius Sierra; échale un ojo a la página con el mismo nombre de "Verbalia" si te interesa el asunto.

    Silvia (ya aprovecho la entrada para hablar contigo también, aunque ya va estando esto muy hondo y la soga no se si alcanzará mañana), decía, que no te vayas la semana, o si has de hacerlo, ve a un sitio con wifi para que podamos disfrutar de tu buen humor y de tu mejor saber decir las cosas sin ofender a nadie y que nadie se sienta ofendido, que es más difícil aún.

    Amiga abuela, a usted le digo que mantenga el ambiente que ha conseguido en este blog, que le he echado una mirada al otro y es de pena, de pena, penita, pena.

    Salud.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Señor Aúpa...me ha llegado usted al alma...muchas gracias por su afecto y simpatía, por suerte o por desgracia al final no ha podido ser, se ha pospuesto hasta final de semana,el sitio al que voy si que tiene wifi jejeje lo que no tengo es ordenador jajajajaja como no mande mis escritos por ondas psíquicas jajaja me parece que no va a poder ser, pero es cuestión de 48 horas que vuelva, no se vaya usted a pensar...que me tienen ustedes muy enganchada a estos sitios jajajaja.Es lo malo...que lo bueno engancha..ya me entiende usted.
    Un saludito cariñoso,(pero no tan cariñoso como para que se moleste la parienta) jajajaja

    ResponderEliminar
  29. A ver los señores letrados...
    He eliminado el comentario anterior por la palabreja esta que he incluido...psíquicas,me gustaría me dijeran si la he puesto bien, que me late que no, pero por más que miro en el diccionario...no me sale ná,por favor, ruego me digan cómo se pone.Aunque no se crean, que me suena hasta bien jajajaja.
    Si está mal, prometo repetirla hasta que se me quede.
    Un saludito pa´tós.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días amigo Patxi gracias por la deferencia que muestra por mi persona.
    Me alegro mucho que estemos por aquí,así tranquilitos ,también me gustaría que desde el blog oficial ,oficioso ,se me dieran algunas respuestas ,pues pregunto siempre con educación,ya ve que no es así.
    lo dicho amigo.UN SALUDO CARIÑOSO

    ResponderEliminar
  31. Buenos días a todos...
    Aunque no tengo las ideas aún muy despiertas y las que lo están, lo están para otras cosas, que es por lo que estoy donde estoy a estas horas tan tempranas..., en mi despacho, con un galimatías entre manos que nos trae de cabeza a mi y al Equipo del que formo parte y que hemos decidido "meterle mano" como sea con el fin de llevarlo a buen puerto...
    Ese es el objeto de mis desvelos y mi "casi ausencia" por un tiempo, pues si no le prestamos la atención que requiere, se nos caen los palos del sombrajo, nos pila el toro, ó cualquier otra frasecita que se os ocurra para ponerle un nombre al rollo que nos traemos entre manos...
    En cuanto a la lección lingüística que pretendes que alguien te imparta..., por mi parte le cedo los trastos a Aúpapatxi, al que considero más versado en esos menesteres y podrá explicarte si has puesto bien la palabra "psíquicas" ó debes poner en su lugar "sicodélicas", ó debes poner otra que exprese lo que tú quieras decir... y lo digo, porque considero a Aúapatxi "matador" de quinto año" en el escalafón del buen hacer literario (je, je...), mientras que este que suscribe va aún por el tercero, más ó menos… y aún no domino bien la suerte de "entrar a matar"...
    Dicho lo anterior, simplemente deciros s todos que me siento bien con vosotros…, que aunque no me acobarda la pelea, sea cual sea el interlocutor y por lo que haya que pelearse con quien sea, prefiero también la tranquilidad y hablar y tratar de otras cosas que las que se tratan en el “otro sitio”, aunque tampoco me echan atrás si hay que meterse en harina, pues todo lo de mi Pueblo, todo…, me interesa y “si hay que ir se va…”, que ya me he arremangado para meterme en el barro y salir de él, unas veces con arañazos, otras con la cabeza alta y con algo ganado para la causa…, la de la razón…
    Aúpapatxi, gracias por la información sobre el libro…, lo busco y lo miro, y lo tendré que leer un poco a tirones también, aprovechando hasta los semáforos si fuera necesario, para poner el ladrillo en el lugar que le corresponda en mis entendederas…
    Abuela, tan bien agradezco la tranquilidad de “aquí”…, ojalá dure mucho y no se metan los folloneros a enredar…; así estamos tranquilos y podemos decir las cosas de otra forma…
    Mi Sr. Anónimo Favorito, que no se me olvida la visita que le debo…, total la calle no tiene mucha cuesta y yo aún estoy en buena forma, no me costará mucho acercarme “hasta su casa” para un encuentro amistoso y saludarnos personalmente. Lucas (je, je…) también querría venir, pero mejor dejarle en casa, que los amos del corral, que son muchos y bien grandes, ya han acotado todas las esquinas y no creo que fuera muy bien recibido por el Jefe de la manada, que diría César, el “Encantador de Perros”…
    No me puedo entretener más, que me he pasado del tiempo que me había propuesto y me esperan ya…
    Un saludo a todos y no olvidéis que os tengo rodeados…

    Con tiempo para ello, quizá os "deleite" con alguna "obra maestra" mía, que haberlas hailas je, je...

    ResponderEliminar
  32. Vereis un par de erratas, producto de las prisas, pero supongo vuestras indulgencias y que sabréis entender bien lo que os digo, que tampoco tiene mucho que entender...

    ResponderEliminar
  33. Buenos días socio x, ya veo que ha sido madrugador jeje, esto es lo que le decía anoche al señor aúpa, que engancha jajaja.
    Respecto a la palabreja, en la cama estuve dando muchas vueltas a la jodía palabra...tenía que haber puesto telepáticas, o en su defecto haber puesto..como no mande mis escritos por telepatía...¿a que suena mejor? jejeje, una que se come el tarro por cosas sin importancia...pero mejor comérselo por esas nimiedades que por otras cosas que desvelan mucho más.
    Un saludito y a seguir bien...

    ResponderEliminar
  34. Otra cosita, ¿porqué no contestan ya en la primera entrada???que como dice el señor aúpa..esta se queda muy abajo ya y cuesta hasta encontrarla jajajaja.

    ResponderEliminar
  35. Un segundillo Silvia..., que me tomo un respiro..
    A este paso terminamos todos "culturizaos" y sabiendo más que "Lepe"...
    No te "comas el tarro" que dicen los chavales..., eso son nimiedades, como tú bien dices...
    A mi me pasa como a Aúpapatxi..., pero a él le sale directamente (jodío...), que escribo, envío y, a veces después leo… y es cuando veo y me hace daño al ojo la metedura de pata que he tenido...
    Sigo con mis cuitas..., que ahora..., ni un triste cigarro "me fumo"...
    Hoy staré aquí hasta..., ni yo mismo lo sé...
    Esta mañana… y ayer… y mañana... y todos los días de esta semana y de la que viene y quizá alguno de la siguiente…, a las siete en punto estaré en el despacho, como un clavo..., para tener tiempo de preparar "la intendencia" de la mañana, que no es poca, te lo aseguro...
    Aunque nunca entro más tarde de las 7,45 h.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  36. anónimo favorito del Señor X25 de enero de 2011, 18:38

    Muchas gracias a todos por sus atenciones, me enorgullece que el fruto de mis ratos de ocio sea del agrado de ustedes.
    Ya que Dios no me dió voz para cantar... jeje, por lo menos se intenta escribir.
    Señor X ( es que ya me dirá usted, pero lo de "X" a secas, jeje, suena un poco pobre ¿no?)
    pero bueno, lo podemos dejar en Señor X, sin "usted".
    Saludos a Lucas, que ya estará crecidito y será más "responsable" y menos "lía faenas".

    ResponderEliminar
  37. Hay mi anónimo favorito de Señor x que pena me va a dar no leerle en una temporada ,ojala que corta ,espero que siga por aquí aunque yo este ausente .
    SIGAN BIEN TODOS LOS QUE POR AQUÍ PASEN Y MIS MEJORES DESEOS

    ResponderEliminar
  38. ANONIMO FAVORITO DEL SEÑOR X26 de enero de 2011, 14:07

    En tus pocas palabras y recio porte,
    comprendía la vida al escucharte
    En tus años encima, y tus pasos duditativos
    En tus silencios, en tus miradas,
    pero nunca en tus reproches.
    Poco tiempo tuve de conocerte, pero ese tiempo lo llevo en mis entrañas
    Gracias por darme tu mayor tesoro
    espero todo el tiempo acompañarla.
    En mi estas viejo compañero, como están en mi
    las enseñanzas de tantos y tantos que partieron,o de esos que quedaron en cunetas extrañas.
    La vida mientras tanto voy viviendo,
    contemplando los paisajes de esas tus entrañas,
    y a fuer que en mi entrando poco a poco
    tus campos, tus palabras, tus mañanas
    serán las mías cuando mire a la ontananza

    ANONIMO FAVORITO DEL SEÑOR X

    ResponderEliminar